televisores

Televisores

Perfil de la empresa

STRONG, un miembro del Grupo SKYWORTH, es uno de los principales fabricantes y distribuidores de TV y equipos de recepción de televisión en el mundo y un líder en la tecnología de la innovación.

Historia

STRONG fue fundada hace más de 140 años y comenzó sus operaciones de distribución y de operaciones de red desde el Reino Unido en 1986, dirigida al mercado europeo. 

Sobre Nosotros

STRONG se centra en las necesidades específicas del cliente para equipos y servicios en Europa y Asia Central.
  • Servimos con experiencia en:
  • Receptores digitales de satélite, Terrestres y por Cable
  • Cajas de IPTV/OTT Android/ Linux (híbridos),... 

Misión y Visión

Estar entre los mejores proveedores líderes en Tecnología de Televisión Digital mediante la anticipación continua de las necesidades del mercado y la ampliación de su variedad de productos para ofrecer una gama completa de equipos de recepción de televisión digital. STRONG sigue creciendo en nuevos mercados ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es crear productos innovadores, emocionantes y fiables para el entretenimiento de TV en el hogar y TV móvil. 

Política Ambiental

Como fabricante y distribuidor en todo el mundo de los dispositivos digitales y los periféricos relacionados, STRONG reconoce que sus actividades, productos y servicios pueden tener un impacto sobre el medio ambiente. Para reducir este impacto, nos dedicamos a ahorrar la energía asociada con nuestra producción y nuestros productos y poner en práctica programas de reciclaje para todos nuestros principales residuos. También vamos a evitar la contaminación mediante la adopción de tecnologías poco contaminantes cuando sea posible y mediante una cuidadosa selección de materias primas y proveedores.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés