Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi 1 puerto Gb GEN2

Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi, 1 puerto Gb. GEN2

Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi, 1 puerto Gb. GEN2
112,59 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,77 € / mes en 6 cuotas
Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi, 1 puerto Gb. GEN2

Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi, 1 puerto Gb. GEN2

Punto de Acceso Wifi Exterior AC 5Ghz 316mW y 19 dBbi, 1 puerto Gb. GEN2

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción



Los dispositivos GEN2 de Ubiquiti integran una red Wireless independiente para agilizar y facilitar la instalación del equipo con un dispositivo móvil.


Red de gestion integrada


El Litebeam AC-Gen2 integra una red Wireless independiente para agilizar y facilitar la instalacion del equipo con un dispositivo movil


Inmunidad al Ruido Mejorada


También ofrece un mejor comportamiento frente al viento. La PowerBeam ac dirige la energía de RF en un ancho de haz más preciso. Con la energía en una dirección, la PowerBeam ac bloquea o filtra espacialmente el ruido, por lo tanto la inmunidad se mejora.  Esta característica es especialmente importante en un área llena de otras señales RF de frecuencias similares o iguales.


Diseño Integral


La tecnología InnerFeed de Ubiquiti integra la interface de radio dentro de la antena, por lo que no necesita cables. Lo que mejora el rendimiento, ya que elimina las perdidas por cable.


Proporciona un mayor rendimiento debido a un  procesador más rápido y su diseño mecánico innovador a un bajo costo, la PowerBeam ac es extremadamente versátil y rentable en su implementación.


Tecnología airMAX ac Incluida


A diferencia del protocolo estándar Wi-Fi, el protocolo  de Acceso Múltiple por División de Tiempo, en inglés Time Division Multiple Access (TDMA) de Ubiquiti, permite a cada cliente enviar y recibir datos usando un esquema de ranuras de tiempo pre-asignadas programadas por un controlador inteligente.


Estas ranuras de tiempo eliminaran la colisión de nodos ocultos y maximizaran la eficiencia. Lo que significa proporcionara un mejor rendimiento en latencia y escalabilidad comparado con cualquier otro sistema para exteriores en su clase.


El kit incluye todo lo necesario para su fácil instalación.



Caracteristicas


Fuente de alimentacion 24V, 0.5A Gigabit PoE
Modo de alimentacion Passive PoE (Pairs 4, 5+; 7, 8 Return)
Rango de voltaje soportado 20-26VDC
Consumo maximo 8,5W
Ganancia 19 dBi
Frecuencia de operacion 5170 - 5875 MHz
LEDs (1) Power, (1) LAN, (4) WLAN
Ancho de canal
Modo PTP 10/20/30/40/50/60/80 MHz
Modo PTMP 10/20/30/40 MHz
Polarizacion Dual Linear
Carcasa de plastico UV estabilizado
Kit de montaje en mastil incluido
Proteccion ESD/EMP Aire: ± 24 kV, Contacta: ± 24 kV
Temperatura de funcionamiento -40 to 80° C
Humedad de funcionamiento 5 to 95% Sin condensacion


Ficha técnica

Ubiquiti
NBE-5AC-GEN2

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.