Control de acceso con teclado IP65 autonom con controladora SC011

ANVIZ M5 - Control de acceso con teclado IP65 autonom con controladora SC011

Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID 2000 grabaciones / 100000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora SC011 incluida Apto para exterior antivandálico 

 

208,73 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
39,79 € / mes en 6 cuotas
Plazo de entrega de 10 días
 Este producto no esta en stock puede recibirlo en un plazo aproximado de 2-4 días
ANVIZ M5 - Control de acceso con teclado IP65 autonom con controladora SC011

ANVIZ M5 - Control de acceso con teclado IP65 autonom con controladora SC011

Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID 2000 grabaciones / 100000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora SC011 incluida Apto para exterior antivandálico   

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Lector biométrico y RFID ANVIZ para el control de accesos.

Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz) o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 100000 registros.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido.

Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play. Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26/34. Tamper con salida para alarma.

Incluye una controladora de accesos independiente SC011 que recibe los datos del propio lector mediante ANVIZ Wiegand, convirtiendo al conjunto en un dispositivo autónomo. Dota al sistema de una entrada para sensor de puerta, una entrada para pulsador de apertura y de salida relay NO/NC para el control directo de cerraduras. La controladora precisa alimentación DC 12 V, que a su vez alimenta al lector.

Carcasa metálica antivandálica IK10, apta para exterior, protocolo IP65. Diseño compacto y elegante que posibilita su instalación en marcos. LED multicolor y avisos acústicos de estado del dispositivo. Completo software de gestión de usuarios y accesos incluido gratuitamente.

Ficha técnica

Anviz
ANVIZ M5

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.