CARTEL CCTV

CARTEL CCTV

Cartel CCTV de plástico exterior serigrafiado en castellano
3,56 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

DE 24 a 48h
CARTEL CCTV

CARTEL CCTV

Cartel CCTV de plástico exterior serigrafiado en castellano

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Placa de plástico para interior/exterior. Serigrafía de Zona Videovigilada, homologada según la normativa vigente.

Según la Ley Orgánica 15/1999, normativa vigente en materia de videovigilancia, todo organismo que tenga protección vigilada 24 horas mediante cámaras de seguridad deberá señalizarlo adecuadamente mediante un cartel informativo suficientemente visible. En dicho cartel deberá indicar el organismo ante el cual los ciudadanos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos contenidos en los ficheros de grabación.

Elemento imprescindible en toda instalación CCTV de ámbito público.

CARACTERÍSTICAS

Material Plástico flexible
Dimensiones 297 (Al) x 210 (An) mm
Ambiente de uso Interior/Exterior
Idioma Castellano

Ficha técnica

TT
CARTEL CCTV

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.