¡PORTE GRATIS!

✅ Rowenta purificador de aire con filtro HEPA

Elimina hasta el 99,95% de las partículas más finas…

Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes. 

225,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
42,50 € / mes en 6 cuotas
DE 24 a 48h
✅ Rowenta purificador de aire con filtro HEPA

✅ Rowenta purificador de aire con filtro HEPA

Elimina hasta el 99,95% de las partículas más finas… Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes. 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

¿Por qué PURIFICAR EL AIRE?

Tal vez no nos demos cuenta, pero pasamos el 80% de nuestro tiempo en el interior,
en casa, en el trabajo, en la escuela…

Esto supone un problema, ya que contrariamente a lo que creemos, el aire del interior
está como media, de 2 a 8 veces más contaminado que el aire exterior.

De hecho, el aire que respiramos en el interior de nuestras habitaciones contiene numerosos
contaminantes de orígenes diversos que tienen un impacto negativo en nuestra salud.

¿Cómo funciona un filtro HEPA?

Un filtro es un mecanismo cuya misión consiste en detener el paso de partículas. Sin embargo existen partículas de muchas clases y tamaños, de ahí que la mayoría de filtros sean eficaces frente a algunas e ineficaces frente a otras.

¿Cómo consigue un filtro HEPA ser eficaz ante partículas de toda clase? Sencillamente, estableciendo distintos mecanismos que permiten neutralizar los diferentes tipos de partículas.

Polen, caspa de animales, ácaros…cada tipo de partícula tiene unas dimensiones y un comportamiento y por eso, una medida concreta puede servir para detener algunas pero no conseguirlo con otras. Un filtro HEPA lo que hace es colocar diferentes métodos de barrera para garantizar que las partículas que logran superar un nivel, queden atrapadas en el siguiente.

Un filtro HEPA se compone de una malla de fibras colocadas aleatoriamente. Estas fibras suelen ser capas de celulosa, fibra sintética y/o fibras de vidrio.y se disponen en forma de acordeón, lo que significa que su superficie es mayor y por tanto tienen más capacidad de capturar dichas partículas.

El proceso se realiza de forma paulatina:

  1. Las partículas más gruesas quedan atrapadas mediante impacto inercial o tamizado en primera instancia, lo que significa que literalmente “chocan” contra las fibras y no pueden continuar su avance.
  2. Como es lógico no todas las partículas quedan frenadas en esta primera barrera, pero las que continúan su trayectoria impulsadas por el aire van quedando atrapadas en barreras sucesivas. Las de tamaño mediano son interceptadas a continuación mediante el roce con las siguientes fibras, quedando adheridas a estas.
  3. Po último las que han conseguido sortear los dos sistemas anteriores, ya de un tamaño muy pequeño e imperceptibles para la vista del ser humano, terminan por colisionar con moléculas de gas en lo que se llama difusión.

Ficha técnica

Rowenta
HEPA1
Ficha técnica
Tipo
Universal
Modelo
Universal
Marca
Universal

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.