TL-MC210CS - Convertidor de fibra GIGABIT 100BASE-FX a 1000Base-TX o viceversa hasta 15Km y longi...

TL-MC210CS - Convertidor de fibra GIGABIT 100BASE-FX a 1000Base-TX o viceversa hasta 15Km y longi...
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Descripción
El MC210CS es un covertidor de fibra 1000BASE-LX/LH a 1000Base-T o viceversa. Cumple con los estándar IEEE802.3ab 1000Base-T y IEEE802.3z 1000Base-LX/LH, el MC210CS está diseñado para el uso con fibra multi-modo utilizando un conector SC. El MC210CS soporta onda corta (LX), laser a velocidad del cable. Trabaja en la longitud de onda 1310nm tanto en transmisión de datos como en recepción.
Otra característica de este módulo es que permite ser utilizado como dispositivo independiente (no requiere chasis) o con el chásis de de 19´´ de TP-LINK, puerto Auto MDI/MDI-X para TX y LEDs de estado en el panel frontal. El MC210CS extiende la distancia de transmisión de la fibra Mono-modo hasta 15 kilómetros.
Características
- Trabaja a 1000Mbps en modo Full-Duplex tanto para el puerto TX como para el puerto FX
- Link Fault Passthrough and Far End Fault minimize the loss caused by link failure timely
- Soporta auto MID/MID-X para el puerto TX
- Dispone de la configuración switch Force/ Auto transfer para el puerto FX
- Extiende la fibra hasta distancias de 15km
- Indicadores LED para monitorizar el estado de la red fácilmente
-
Fuente de alimentación externa
- Especificaciones
- Estándar y ProtocolosIEEE 802.3ab, IEEE 802.3z, IEEE 802.3xFunciones BásicasFull Duplex Flow Control (IEEE 802.3x)Extends fiber distance up to 15kmLink Fault Passthrough and Far End Fault minimize the losscaused by link failure timelyPuertos1 Puerto 1000M SC1 Puerto 1000M RJ45 (Auto MDI/MDIX)Red1000BASE-TCable UTP categoría 5, 5e (máximo 100m)EIA/TIA-568 100O STP (máximo 100m)1000BASE-FXFibra Multi-modoIndicadores LEDPWR, LINK, RXCertificacionesFCC, CEDimensiones (W*D*H)3.7*2.9*1.1 in. (94.5*73.0*27.0 mm)EntornoTemperatura de Funcionamiento: 0?~40? (32?~104?)
Temperatura de Almacenamiento: -40?~70? (-40?~158?)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensaciónFuente de AlimentaciónexternaMás información del convertidor de la serie 100MModel NO.InterfaceDistancia de TransmisiónMedio de TransmisiónLongitud de onda de salidaMC200CMRJ45--SC0.55km(50/125um),0.22km(62.5/125um)Fibra TP Multi-modo850nmMC210CSRJ45--SC15kmFibra TP Mono-modo1310nmMC220LRJ45--LC0.55km /10kmFibra TP Multi/Mono-modo850nm/1310nm
Ficha técnica
Aviso Legal
- Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
- Se envían con el firmware de fábrica original.
- Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
- Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
- Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
- La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
- Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
- No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
- En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.