TL-PA4010P KIT

TL-PA4010P KIT

Kit PLC 500Mbps, X1 10/100 con enchufe incorporado. Cobertura 300 metros.
44,72 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,66 € / mes en 3 cuotas
DE 24 a 48h
TL-PA4010P KIT

TL-PA4010P KIT

Kit PLC 500Mbps, X1 10/100 con enchufe incorporado. Cobertura 300 metros.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción



Prestaciones:

  • Tasas de transmisión de datos hasta 500Mbps sobre cableado eléctrico, ideal para streaming de vídeo en HD
  • Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicia ninguna toma eléctrica
  • Diseño Plug and play y encriptación sencilla con solo pulsar el botón de emparejamiento
  • Modo de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 85%
 

Para qué sirve este producto

El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de su casa para transmitir datos a alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin ningún cableado adicional ni taladrado. No requiere configuración, simplemente conecte su adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red. Además, gracias a su enchufe incorporado, se asegurará de no desperdiciar ninguna toma eléctrica. Con velocidades de hasta 500Mbps y 300 metros de alcance sobre el cableado eléctrico doméstico, el PLC TL-PA4010PKIT es una gran elección para construir una sencilla red de entretenimiento multimedia. 

Hasta 500 Mbps y 300 metros

La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA4010PKIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps a una distancia de hasta 300 metros sobre el cableado eléctrico del edificio. El TL-PA4010PKIT es una gran elección como solución doméstica completa para conectar todos los dispositivos compatibles, desde ordenadores y consolas de juegos a decodificadores para IPTV, impresoras y unidades NAS de almacenamiento.   

Enchufe incorporado que permite alimentar otros aparatos eléctricos

Gracias a su enchufe integrado, el nuevo TL-PA4010PKIT hace más cómoda la tarea de instalar una red en su casa. Incorpora una toma de enchufe que le permite alimentar cualquier aparato adicional o regleta del mismo modo que si utilizara un enchufe de pared. Ello permite mantener conectado siempre los adaptadores del TL-PA4010PKIT y que no se desperdicie ninguna toma eléctrica.    

Botón de Emparejamiento para Seguridad de Red Sencilla

Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.
 ¡Así de sencillo!
1. Conecte los adaptadores en los enchufes
2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red
3. Pulse los botones de encriptación y ¡ya está!

Filtro de corriente para un mejor rendimiento

Con su filtro de corriente integrado, el TL-PA4010PKIT optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos circundantes y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo, los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo.  

Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 85%

El TL-PA4010PKIT se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y modo de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente permiten un menor consumo eléctrico. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía, reduciendo el consumo hasta en un 85%. Extensor de red.

Ficha técnica

Tp-Link
TL-PA4010P KIT

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.