AP 24Ghz, 33dBm, antena 33dBi (Tx), 40dBi (Rx), 3.5º, puerto Gigabit, GPS, +2Gbps

AF-24HD - AP 24Ghz, 33dBm, antena 33dBi (Tx), 40dBi (Rx), 3.5º, puerto Gigabit, GPS, +2Gbps

Dimensiones 593 x 768 x 370 mm 

Necesita alimentador POE 50V, 1.2A adaptador GigE PoE (incluido) 

 

3.248,29 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas
 No hay suficientes productos en stock
AF-24HD - AP 24Ghz, 33dBm, antena 33dBi (Tx), 40dBi (Rx), 3.5º, puerto Gigabit, GPS, +2Gbps

AF-24HD - AP 24Ghz, 33dBm, antena 33dBi (Tx), 40dBi (Rx), 3.5º, puerto Gigabit, GPS, +2Gbps

Dimensiones 593 x 768 x 370 mm  Necesita alimentador POE 50V, 1.2A adaptador GigE PoE (incluido)   

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Ubiquiti AF24 HD

24 GHz 2 Gbps Point-to-Point Unidad Individual Radio

El AirFiber AF24 HD de Ubiquiti es un revolucionario radio para enlaces punto a punto de 24 GHz. Con un factor de forma compacto y altamente eficiente, el modelo AF-24HD Ubiquiti AirFiber soporta modulaciones densas, hasta 256QAM, que se requieren para altas velocidades de datos de hasta 2 Gbps.

    • 2 Gbps real de datos 
    • 24GHz 
    • Alcanza hasta 20+ km
    • FDD (Frequency Division Duplex) y HDD (híbrido Dúplex por División)
    • Mecánica Robusta

Un laboratorio independiente ha probado el montaje mecánico AirFiber para cumplir con MIL-STD-810G, un estándar riguroso de Estados Unidos MIL-STD (estándar militar) que define una variedad de condiciones ambientales difíciles. El montaje mecánico también ha sido objeto de pruebas de vibración utilizando una versión extendida de la norma IEC 60068-2-6, un estándar ambiental de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional).

Nota: En España, el CNAF atribuye Uso Común a la banda de 24 GHz. para aplicaciones ICM (Industriales Científicas y Médicas) y SRD (Dispositivos de Corto Alcance). Le recomendamos que chequee la normativa aplicable antes de adquirir los equipos.

Ficha técnica

Ubiquiti
AF-24HD

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.