Principal

Conoce las ventajas de los receptores Iris 9700 y 9800

Conoce las ventajas de los receptores Iris 9700 y 9800

Descubre todas las ventajas del decodificador Iris 9700 y 9800. Son dos modelos de los más vendidos dentro del sector por su relación calidad-precio.

Conoce las ventajas de los receptores Iris 9700 y 9800

Dentro de los decodificadores que podemos encontrar dentro del mercado, el Iris 9700 y el 9800 son dos de los más destacados. De hecho, cuentan con unas ventajas que los hacen situarse por encima de la competencia.

¿Por qué comprar el Iris 9700?

La primera ventaja del modelo 9700 es que poseé hasta 8.000 canales de alta definición. A esto tienes que añadir que puede recibir la señal de datos, para la configuración de estos canales, a través de su conexión LAN o a través de wifi . La instalación, por cierto, es realmente sencilla, pudiendo llevarla a cabo tanto de manera manual como automática.

También merece la pena que destaquemos lo sencilla que es su interfaz de usuario, por lo que nadie tendrá problema a la hora de utilizarlo. Su procesador parte con ventaja con respecto a la competencia, ya que lo hace mucho más rápido que la media. Hay que decir también que no es un decodificador con un gran tamaño, teniendo unos acabados realmente vistosos.

¿Qué ventajas tiene el Iris 9800?

La principal ventaja de este modelo 9800 de la marca Iris tiene que ver con su conectividad de tipo IPTV, la cual, te permite navegar a través de la red de redes mediante señal wifi o LAN. Además, de este modo, también se puede acceder fácilmente a las actualizaciones de su software.

Su procesador SUNPLUS 1507 le permite ser muy potente al mismo tiempo que soportar formatos de vídeo tan novedosos como el H2.65. También incorpora un tarjetero realmente práctico en el que podremos introducir tarjetas para acceder a plataformas de pago por visión.

Hay que decir que ambos modelos integran la función multilenguaje, facilitando mucho la tarea del usuario. Asimismo, la relación calidad-precio es excepcional, ya que no habrá que hacer un gran desembolso de dinero para hacernos con uno de estos modelos.

Productos similares