¿Qué es un receptor combo?

¿Qué es un receptor combo?

Receptor tv: descubre qué es un receptor combo y todo lo que ofrece

Dentro de los receptores de televisión existe una gran variedad de modelos y aparatos que reunen diferentes características. Como expertos en la venta de este tipo de aparatos receptores de señal, queremos destacar los receptores combo.

El receptor combo

Un receptor combo es un receptor TV que recibe la señal de televisión combinando, como su propio nombre indica, una entrada de antena terrestre y una entrada de antena satélite (TDT). Esto permite que, con un mismo receptor TV, se puedan ver todos los canales de ambos sistemas, el analógico terrestre y el digital, sin necesidad de andar cambiando de aparato ni hacer cambios en la recepción de la señal.

Los receptores combo presentan otra serie de ventajas entre las que destacan la alta definición, ofreciendo una gran calidad de imagen y las funciones extras: con ellos puedes conectarte a internet, acceder al navegador y realizar búsquedas en la red, e incluso visitar páginas, aplicaciones y canales de noticias.

En el mercado de receptores de televisión combo existe una amplia variedad, entre donde destacan los receptores de la marca Ferguson, que puedes conectar a un ratón y o un teclado para poder navegar por internet sin preocupaciones e incluso editar imágenes o archivo y escribir textos como si de un ordenador se tratase.

También destacan los receptores combo de la marca Iris que además de la recepción de señal y la navegación por la red, ofrecen servicios como acceso directo a diferentes webs o aplicaciones y una filmoteca compuesta por más de 150 películas de todo tipo. Además, puedes hacerte con moduladores que permiten extender la señal para que funcione en todos los televisores de tu hogar.

Los receptores combo son una gran elección a la hora de comprar un receptor de señal de TV ya que aunan en un mismo aparato gran cantidad de funciones.

Productos similares