Principal

Ventajas del receptor Iris

Desde nuestra tienda online también queremos ofreceremos consejos sobre los diferentes productos con los que contamos así como las novedades dentro de nuestro sector.

Como muchos de vosotros sabréis la TV digital en alta definición ha venido para quedarse, y dentro de este campo los decodificadores Iris continúan marcando la diferencia. Para todos aquellos que contáis con uno en vuestros hogares, como aquellos que esteis pensando en adquirir uno, podéis estar seguros que es un producto excelente, que está listo para las exigencias que requieras e incluso mucho más.

En este nuevo post queremos explicaros un poco más sobre los receptores digitales de la marca Iris. Algunos de los más conocidos de esta marca son el receptor Iris 9700 HD Combo que como indica su nombre sirve para recibir televisión digital por satélite en HD (High Definition) libre + TDT.

¿Pero que ventajas ofrece?

Para comenzar con la explicación de las diferentes ventajas, la primera de ellas es poder disfrutar de infinidad de canales a través de la red satelital, obteniendo acceso a señales de múltiples países. Con esta característica lo convierte en un herramienta ideal para el entretenimiento de TV sin barreras.

Además permite grabar vuestros programas favoritos, ya sea dentro del chipset o en una memoria externa o pendrive, para que posteriormente podáis disfrutarlo a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Además con este tipo de receptor, podréis compartir el contenido. Un término que cada vez a hecho más suyo la marca Iris. Con este nuevo decodificador podréis compartir contenido multimedia instantáneo con cualquier tableta, móvil o PC, que este situado dentro del campo de línea doméstica.

Para poder disfrutar de este magnifico receptor, no dudéis en acceder a nuestro catálogo y seleccionar aquel que se adapte mejor a vuestras necesidades. Si tenéis alguna duda, nos la podéis hacer llegar a la dirección administracion@electronicaweb.com

Productos similares