Multisensor ZWAVE con deteccion de movimiento y regulacion de temperatura y luminosidad

Multisensor ZWAVE con detección de movimiento y regulación de temperatura y luminosidad

Multisensor ZWAVE con detección de movimiento y regulación de temperatura y luminosidad
49,65 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,30 € / mes en 3 cuotas
Multisensor ZWAVE con detección de movimiento y regulación de temperatura y luminosidad

Multisensor ZWAVE con detección de movimiento y regulación de temperatura y luminosidad

Multisensor ZWAVE con detección de movimiento y regulación de temperatura y luminosidad

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

*NECESITA LA CENTRAL FIBRAO (HOME CENTER LITE // HOME CENTER 2)


¿Qué es Zwave?



¿Qué es Zwave?


 


Z-Wave es un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí. Utiliza ondas de radio de bajo consumo que viajan a través de paredes, pisos y armarios en 868Mhz.



Z-Wave puede agregar a casi cualquier dispositivo electrónico de su casa, incluso los que normalmente no consideramos como "inteligentes", tales como electrodomésticos, persianas, termostatos e iluminación.

Z-Wave unifica todos los aparatos electrónicos de su casa en una red inalámbrica integrada, sin necesidad de programación complicada o cableado.




 


 


 


 










Multisensor


El Motion Sensor FIBARO combina cuatro útiles funciones. Este pequeño dispositivo, aparte de detectar movimiento, mide temperatura ambiente, intensidad de la luz y vibraciones gracias a la incorporación de acelerómetros. Podrás crear escenas personalizadas, así te olvidarás de situaciones desagradables pudiendo disfrutar el lujo de la seguridad ? su ojo guardián- detectará cualquier intrusión o intento de robo, fuego u otras amenazas. ¡Ahora sabrás y verás más!




















El color indica temperatura y movimiento




Temperatura y Movimiento. La pupila LED multicolor del Motion Sensor FIBARO informa detección de movimiento o la temperatura de la habitación. Selecciona el color e intensidad a tu gusto y, tan pronto entres en la habitación, sabrás la temperatura.






































 











Reconocimiento inteligente de objetos




Una de las características del Motion Sensor FIBARO es su habilidad para detectar hasta el mas mínimo movimiento; nada escapa de su atención. Dado que todas las habitaciones son diferentes, puede ajustar su sensibilidad para adaptarse a una ubicación específica, necesidades especiales o una situación particular.



















Protege tu hogar y tus seres queridos


















¿Te preguntas qué ocurre cuando no estás? El Motion Sensor FIBARO vigilará tu hogar, oficina, segunda casa o cualquier lugar que desees y protegerá a tus seres queridos.

















 














Contador de invitados


Instalado el Motion Sensors FIBARO en cualquier entrada, siempre sabrá cuántas personas entran o salen de un recinto específico.

















 











¿Los invitados llegaron? El sistema se encargará de ellos


En reuniones, cenas con amigos o una fiesta, incorporando el Motion Sensor FIBARO a escenas, tus invitados sentirán el confort del lugar. Una vez que el sistema reconozca la presencia de personas, conectará la ventilación para que exista suficiente aire fresco, por ejemplo.






































































Te recuerda armar la alarma


¿Saliste apurado y dejaste la plancha o luces conectadas? ¿Olvidaste activar la alarma? ¡No te preocupes! El Motion Sensor FIBARO detectará que no hay movimiento e informará al Home Center acerca de ello. Luego, la escena programada te notificará y/o automáticamente activará la alarma, cerrará ventanas, apagará luces y todos los artefactos que desees, incluyendo el equipo de climatización o calefacción.





















 


 


 











Instálalo donde quieras


El diseño de su sostenedor te permite colocar el sensor en cualquier lugar, instalarlo permanentemente en cualquier superficie. Podrás cambiar la ubicación del sensor cada vez que quieras.





































Protección Tamper


Para mantener la seguridad, el Motion Sensor FIBARO ha sido construido con una alarma de manipulación. Cualquier intento de relocalizar o cambiar el ángulo de visión del sensor accionará la alarma y el sistema te informará enviando un mensaje a tus dispositivos móviles.



 































Gran integración con otros dispositivos
















El Motion Sensor FIBARO al integrarlo con otros dispositivos, posibilita la creación de un sinfín de escenas. Al atardecer le dirá al sistema que encienda las luces al detectar movimiento. De la misma forma, una cámara IP enviará una imagen clara de lo que ocurre a tu teléfono móvil. Puedes relajarte, el Sistema FIBARO protegerá tu hogar.































 


























Ficha técnica

FIBARO
FGMS-001
Ficha técnica
Level
NULL
Promo Black Friday
F

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.