Principal

Pack DVDs Cálico Electrónico 1ª y 2ª temporada

  • Ref: DVD-CALICO

Descripción

CÁLICO ELECTRÓNICO, la serie Flash de habla hispana más importante del momento con cerca de 200.000 registrados y un total de más de 50.000.000 de visitas de todos los rincones del planeta, traspasa el monitor de tu ordenador para llegar a tu DVD de la mano del equipo de NIKODEMO ANIMATION, para que toda la familia pueda disfrutar de las ya clásicas aventuras de nuestro único y genuino héroe a la española: CÁLICO ELECTRÓNICO.

Precio 4,13 €

Precio con IVA 5 €

Unidades

Sinopsis 1ª Temporada:
   
Ya está aquí CÁLICO ELECTRÓNICO, el nuevo penacho de héroe Aspañol, el ?Fucking Crack? y, con diferencia, el más machote de todos los superhéroes.
Enemigo de cualquier alienígena, asesino, mutante, ladrón, supervillano o expresidente que se atreva a amenazar su querida ciudad: ELECTRONIC CITY.
Para tan ardua labor cuenta siempre con la inestimable ayuda de ELECTRONICAWEB, la tienda que le proveerá de increíbles artefactos que le permitirán acabar con todos sus enemigos.
 
Extras
   
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, 1er. Trailer de la serie, Especial Navidad 2005, Bocetos de personajes, Ilustraciones, Especial tomas falsas Capítulos comentados, Trailer DVD 2-T (segunda temporada),
Reportaje: Visita a NIKODEMO ANIMATION (Inventando Cálico), Pegatina de regalo

Sinopsis 2ª Temporada:
   
CÁLICO ELECTRÓNICO, el héroe ?Aspañol? más emblemático de todos los tiempos vuelve con esta 2ª temporada llena de sorpresas, nuevos personajes y, por supuesto, cachondeo a raudales y chistes ?marca de la casa?.
En estos 6 nuevos capítulos nuestro héroe se enfrentará a su alter ego Cálico Lúbrico, le enseñará los todos los secretos de la ?profesión de superhéroe? a su sobrino Ardorín e incluso podremos descubrir cómo fue su infancia.
 
Extras
   
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Trailer (2ª Temporada), Trailer Cap. 2 (2ª Temporada), Esecial Navidad 2006, Especial Tomas Falsas, Developer Day (Microsoft), Reportaje: A propósito de Cálico, Los Teenage Mutant Brother Agents

Para los que no conocéis a Cálico aquí os dejamos una de sus mejores y divertidas aventuras.