Columna luz ultravioleta UVC esteriliza virus bacterias ozono 55W ENVÍO 24H
¡PORTE GRATIS!

Columna luz ultravioleta UVC esteriliza virus bacterias ozono 55W ENVÍO 24H

✅ Mata al 99% de las bacterias, trabaja simultáneamente con UVC y ozono, las lámparas de esterilización UVC se han probado en laboratorio para matar al 99% de las bacterias.

Versátil, portátil, pequeño es una lámpara germicida, adecuada para muchas ocasiones, desinfección de mascarillas, ropa, dormitorios, cocinas, zapateros, baños, habitaciones de bebés y otros espacios pequeños, casas de mascotas, baños, Y más espacio que desea purificar.

Está demostrado que los rayos ultravioleta de clase C o onda corta son efectivos ante virus, bacterias, esporas, protozoos y mohos que causan diversas enfermedades, véase https://es.wikipedia.org/wiki/Esterilizaci%C3%B3n_ultravioleta

*EMBALAJE OEM sin caja serigrafiada.

IMPORTANTE!! Las lámparas ultravioleta UVC no son un juguete. Nunca deje a personas, animales o plantas en la habitación mientras está en funcionamiento.

49,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,40 € / mes en 3 cuotas
Entrega 20 días
Columna luz ultravioleta UVC esteriliza virus bacterias ozono 55W ENVÍO 24H

Columna luz ultravioleta UVC esteriliza virus bacterias ozono 55W ENVÍO 24H

✅ Mata al 99% de las bacterias, trabaja simultáneamente con UVC y ozono, las lámparas de esterilización UVC se han probado en laboratorio para matar al 99% de las bacterias. Versátil, portátil, pequeño es una lámpara germicida, adecuada para muchas ocasiones, desinfección de mascarillas, ropa, dormitorios, cocinas, zapateros, baños, habitaciones de bebés y otros espacios pequeños, casas de mascotas, baños, Y más espacio que desea purificar. Está demostrado que los rayos ultravioleta de clase C o onda corta son efectivos ante virus, bacterias, esporas, protozoos y mohos que causan diversas enfermedades, véase https://es.wikipedia.org/wiki/Esterilizaci%C3%B3n_ultravioleta *EMBALAJE OEM sin caja serigrafiada. IMPORTANTE!! Las lámparas ultravioleta UVC no son un juguete. Nunca deje a personas, animales o plantas en la habitación mientras está en funcionamiento.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Especificaciónes:

  • Lámpara germicida longitud de onda: 260nm
  • Modo: UVC + ozono
  • Entrada: 220V
  • Potencia nominal: 55W
  • Rango de 20 a 100m2
  • Dimensiones: 200mm x 140mm x 395mm
  • Modo de funcionamiento por control remoto con temporizador
  • Material de metal, ABS de alta calidad, Tubo de cuarzo
  • Color negro


Precauciones:
1. No desmonte el dispositivo usted mismo, de lo contrario no estará cubierto por la garantía y puede causar un accidente de seguridad.
2. Mantenga el producto alejado de la humedad, agua, calor y fuego.
3. Mantenga alejado de la tela textil el producto (al menos 10 cm) para evitar la decoloración.
4. No retire la espuma del tubo de soporte.

La esterilización UVC:
UV-C destruye el ADN/RNA de las bacterias y los virus lo que los hace perder su capacidad de reproducción, logrando así el efecto de desinfección.
La luz UV-C mata bacterias sin usar productos químicos, germicida y desodorante le proporciona un ambiente de vida saludable.

Tiempo de esterilización recomendado: 30-60 minutos

El paquete incluye:
1 x Columna de luz UV
1 x Control Remoto utiliza la batería CR2032 (la batería no está incluida en el paquete)
1 x Manual de usuario en inglés (su manejo es muy intuitivo)

*EMBALAJE OEM sin caja serigrafiada.

Ficha técnica

FUVC-55W
2020-05-22

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: