Fibaro Smoke Sensor Sensor optico de humo y temperatura FGSS 101

Fibaro Smoke Sensor - Sensor óptico de humo y temperatura. FGSS-101

Fibaro Smoke Sensor - Sensor óptico de humo y temperatura. FGSS-101
54,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
20,05 € / mes en 3 cuotas
Fibaro Smoke Sensor - Sensor óptico de humo y temperatura. FGSS-101

Fibaro Smoke Sensor - Sensor óptico de humo y temperatura. FGSS-101

Fibaro Smoke Sensor - Sensor óptico de humo y temperatura. FGSS-101

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción










*NECESITA LA CENTRAL FIBRAO (HOME CENTER LITE // HOME CENTER 2)


¿Qué es Zwave?



¿Qué es Zwave? 


Z-Wave es un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí. Utiliza ondas de radio de bajo consumo que viajan a través de paredes, pisos y armarios en 868Mhz.


Z-Wave puede agregar a casi cualquier dispositivo electrónico de su casa, incluso los que normalmente no consideramos como "inteligentes", tales como electrodomésticos, persianas, termostatos e iluminación.

Z-Wave unifica todos los aparatos electrónicos de su casa en una red inalámbrica integrada, sin necesidad de programación complicada o cableado.




Agradable a la vista, de diseño minimalista


El Sensor de Humo FIBARO es un dispositivo que combina la belleza de su diseño con la tecnología. 


















Diseño minimalista


Líneas suaves, superficie pulida, pequeño tamaño e inalámbrico.










Alarma visual y acústica


El Sensor de Humo FIBARO le notificará de una amenaza a través de colores, luz LED RGB y sirena incorporada. 










Rejilla pulida


Este elemento brillante es uno de los componentes más importantes del dispositivo. Sus perforaciones permiten que el humo ingrese en la cámara del sensor. El diseño de su rejilla permite detectar pequeñas cantidad de humo, reaccionando de forma rápida frente a amenaza y activar su alarma.


 





















Carcasa Ultra Pequeña










El Sensor de Humo FIBARO incorpora avanzada tecnología en una carcasa pequeña. FIBARO es líder en la fabricación de sensores de humo inalámbricos.





 


 


  









 




Un sensor, muchas posibilidades


El diseño del Sensor de Humo, FIBARO es compatible con diversos sistemas de alarma, conectado a la red eléctrica por cable o funcionamiento autónomo e inalámbrico (batería). Podrá instalar el sensor en cualquier lugar e integrarlo al sistema de alarma por cable que posee.


















 





Energizado por baterías o red eléctrica


Puede conectarse a la red eléctrica, a un transformador de 12 ó 24 VDC o alimentarlo por batería y disfrutar de hasta 3 años de funcionamiento ininterrumpido.*


*En función de los parámetros ajustados.










 





Compatible con sistemas de alarma convencionales


Compatible con sistemas de alarma convencionales


Permite la integración con la gran mayoría de sistemas de alarma cableados disponibles en el mercado.


 




Usted decide


El Sistema le ayudará a protegerse de incendios y otras amenazas. Usted decide qué acción tomará el Home Center en caso de incendio, inundación o robo. En el caso del Sensor de Humo, detectar una amenaza puede dar lugar a la activación de la escena de seguridad programada; apertura de persianas, puertas de garaje y ventanas, e iluminar la ruta de escape segura. Ante una notificación de incendio en su dispositivo móvil o tablet, podrá intervenir remotamente, ejecutando las acciones pertinentes.





 


 


Calibración de sensibilidad



El Sensor de Humo FIBARO ofrece opciones avanzadas para calibrar su sensibilidad. Dependiendo de donde instale el sensor, la necesidad de calibración de sensibilidad es diferente. En la cocina, un sensor muy sensible podría activar la alarma por las temperaturas de cocción, es por esto que debe ser menos sensible, evitando molestas falsas alarmas. En otras habitaciones, donde es menos probable un incendio en condiciones normales, el sensor puede ajustarse a la máxima sensibilidad con el fin de proporcionar mejor protección.


 






 





 




   












Prevención de Sabotaje


El Sensor de Humo FIBARO cuenta una función de prevención de sabotaje incorporado. Cualquier manipulación del dispositivo o intento de desmontarlo será registrado y los usuarios serán notificados. Cualquier intento de desconexión a la fuente de alimentación, robo o cualquier otro intento de manipulación no autorizada, dará lugar a una alerta inmediata.










 









Verificador del alcance de la red Z-Wave


Una comunicación correcta con el controlador Home Center es la base para el funcionamiento del sistema inteligente. La luz LED RGB incorporada en el sensor verifica la comunicación, alcance de la red Z-Wave y notifica.


Si el alcance de la red Z-Wave es débil y no permite la comunicación inalámbrica directa con el Home Center, los otros dispositivos FIBARO instalados hacen las veces de repetidores de señal, permitiendo el alcance a los rincones más apartados.


















 

Prueba interna (BIT)














El Sensor de Humo funciona a batería, que no sólo pone a prueba el alcance de la red
Z-Wave, sino que también internamente realiza una prueba, informando al controlador principal (Home Center) que está listo para detectar amenazas.


Este proceso se realiza automáticamente cada 5 segundos y permite al sistema monitorear la operación del sensor. La prueba también puede ser activada manualmente, manteniendo pulsado el botón que se encuentra en el centro de la carcasa del sensor y esperar la señal luminosa.









 









Información coloreada


El Sensor de Humo le informará sobre su estado actual con un color. Al brillar verde, significa que el dispositivo funciona correctamente.



















 



Usted cocina, el Sensor de Humo da seguridad


El Sensor de Humo FIBARO es un importante aliado en su cocina. Si olvidó apagar o retirar del horno la preparación. Una incipiente amenaza de fuego o quemado será rápidamente descubierta y notificada en su dispositivo móvil o tablet, para su comodidad y seguridad.






 




 



 

 



Información gráfica valiosa


La famosa ?Caja Negra?, incorporada en el Sensor de Humo, registra toda la información sobre emanación de humo y nivel de temperatura. Independientemente, de la activación del sistema de alarma, el sensor monitorea el nivel de humo y envía esta información al controlador principal en forma periódica. Podrá detectar mínimas cantidades de humo, por ejemplo las de un cigarrillo.






 





Historial de Alarmas



Todas las detecciones de amenazas son registradas y almacenadas en la memoria del sensor y del controlador principal. Además, pueden ser monitoreadas a través de la interfaz de dispositivos móviles o desde la página web home.fibaro.com, cuando desee.







 



 



Actualización automática del software


El sensor automáticamente actualizará el software, lo descarga e instala sin perder tiempo. Las actualizaciones del software proporcionan nuevas funciones o mejoras.






 



 


 

 





























Ficha técnica

FIBARO
FGSD-002