Principal

Kit Seguridad 4 Camaras 500Gb

  • Ref: 2852

Descripción

Seguridad 100% con K-Guard Modelo KG-CA108-H02 + HDD 500Gb al mejor precio. K-Guard es un sistema integrado de seguridad de vigilancia por camaras especiales, apropiado para instalar en casas o en ...

Precio 247,89 €

Precio con IVA 299,95 €

Unidades

Seguridad 100% con K-Guard Modelo KG-CA108-H02 + HDD 500Gb al mejor precio. K-Guard es un sistema integrado de seguridad de vigilancia por camaras especiales, apropiado para instalar en casas o en negocios pequeños o medianos. Este sistema pertenece a la marca K-Guard Modelo KG-CA108-H02. Es un Kit todo en uno, es decir, se incluye en el pack todos los materiales necesarios, para instalarlo y hacerlo funcionar nada mas recibirlo sin necesidad de comprar ningun cable o elemento extra. Es una manera sencilla facil y economica para aquellas personas que quieran tener un nivel extra de seguridad en su casa o empresa, ya que si conectamos el Kit de Vigilancia a Internet, podemos tener controlado en todo momento nuestro hogar o negocio sin ningun coste adicional, como por ejemplo que nos avise si detectan movimiento alguna de las camaras, o visualizar en tiempo real lo que captan las camaras desde otro PC con conexión a Internet o desde nuestro movil, siempre y cuando nuestro telefono sea compatible.
 

 
El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones.

En primer lugar tenemos la DVR , grabadora de video digital, es el lugar donde se conectan todos los demas componentes
El kit incluye 4 cámaras con tecnologia de led infrarrojos, junto con sus respectivos cables, es decir, 4 cables para su conexión y 4 soportes para las mismas.
3 transformadores para proporcionar energía a todos los componentes.
Un raton con conexión USB y un mando a distancia para su control remoto.

 

DVR
El DVR es una unidad de construccion metalica en color negro. En su frontal se localizan los botones de control de las diferentes funciones. Estos son de izquierda a derecha. El primero nos muestra el menu principal del sistema, con los dos siguientes visualizaremos la reproducción de las distintas camaras, CH- veremos la camara anterior y con CH+ visualizaremos la siguiente. El boton ALL sirve para ver todas las camaras al mismo tiempo. El boton de MUTE sirve para silenciar el sonido y justamente debajo de este se encuentra el boton REC para comenzar a grabar desde una camara de forma manual.  Si continuamos a la derecha nos encontraremos con los botones tipicos de reproducción Play, Stop, Pause, Avanzar, Atrasar, que nos servirá en el caso de estar visualizando una grabación anterior. Y por ultimo encontraremos 6 botones que nos servirá para navegar por el menu principal.

 
En la parte superior derecha del frontal, encontraremos el Led de encendido POWER, el Led de funcionamiento del Disco duro, y el receptor infrarrojo del control remoto.
En la parte posterior encontramos:

Un conector VGA para observar de forma local en un monitor
Un conector RS 485 para dispositivos especiales, como por ejemplo una camara tipo DOMO
Un conector RJ45 para conectar el equipo a una red
Dos puertos USB, uno para el raton y otro para poder realizar Backups de videos grabados, tanto en un pendrive como en disco duros externos.
 Dos conectores RCA de entrada y salida de audio
Por ultimo tenemos los conectores de video que utilizan cable coaxial, con ficha BNC. Con dos salidas de video para poder visualizar de forma local en televisores. Y 4 entradas de video una para cada cámara.

 
Camaras
Las cámaras incluidas son cámaras especiales ya que permiten grabar en color tanto de día como con luz artificial, también pueden grabar en ambientes totalmente oscuros hasta 20m de distancia, esto se logra gracias a estos led infrarrojos de alta intensidad alrededor del sensor. Las grabaciones infrarrojas son en blanco y negro. Ademas de esto poseen una carcasa protectora de metal que la protege de factores externos ambientales, como el sol o la lluvia por lo que puede ser instalada en exteriores sin inconvenientes.
 
Como apuntamos anteriormente las cámaras vienen acompañadas por los cables necesarios para su instalación de 18m de largo, también se incluyen los soportes para poder instalarlas en cualquier superficie ya sea en el techo como en la pared, permitiéndonos regular la inclinación y la rotación de las mismas.


 
 Para terminar con los componentes nos encontramos con un mando a distacia para su control remoto y un raton para una navegación mucho mas facil por el menu de configuración.
 
Instalación
La instalación es muy sencilla, solo tenemos que conectar las cámaras en el DVR en sus ubicaciones correspondientes y una vez encendido el equipo comenzaremos a visualizar las imágenes captadas por las camaras en pocos minutos. De todas formas recomendamos leer el manual para una instuccion mas detallada y asi sacar el mayor provecho y rendimiento a este Kit de Seguridad.
 

Algunas de configuraciones que podemos encontrar son:

Enumeracion y orden para las cámaras. En el caso de tener instalado un disco duro de almacenamiento, podemos configurar a qué hora debe de grabar cada cámara, o por ejemplo podemos configurar que sólo grabe cuando se detecte movimiento.
Podemos configurar la calidad de imagen, e incluso podemos programar una contraseña para impedir un acceso no autorizado al sistema.
Si conectamos el DVR a una red de area local con acceso a Internet, podemos configurar el DVR para que nos envie un correo electrónico cuando el disco duro esté lleno o cuando se detecte algún movimiento en alguna de las cámaras o si se pierde la señal de alguna de ellas.
También podemos visualizar en directo lo que captan las cámaras desde un PC conectado a Internet o desde nuestro movil si éste es compatible.

 

Software
Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

KeyWar NBR

 
La principal función de este programa es la de poder grabar la filmación de las cámaras remotamente desde otro PC conectado a Internet. Además de esta funcion, se puede tener acceso a todos los vídeos grabados anteriormente, programar horarios de grabación inteligentes, etc..  Pero la característica mas importante de este software es que si instalamos otro Kit de Seguridad para otro lugar o agregar camaras independientes, podemos tener acceso a todas ellas y grabar remotamente todo en un mismo lugar.

 

KeyWar CMS

 
Funciona en conjunto con el anterior y sus funciones son mas básicas. Sólo nos permite visualizar en directo lo captador por las cámaras y acceder a las grabaciones realizadas, no nos permite modificar la configuración del DVR ni grabar remotamente. Está diseñado para instalarlo en una caseta de vigilancia, para que la persona que esté al cargo no pueda modificar ningun parámetro de configuración del DVR.

El kit de vigilancia K-Guard con 8 cámaras es una excelente solucion de seguridad para su negocio, empresa o su casa. Ya que a diferencia de otros sistemas, el Kit K-guard permite grabar a color durante el dia o bajo luz artificial, posiien led para grabar de noche e incluso en lugares cerrados totalmente oscuros y pueden ser instaladas en exteriores. Pero lo interesante de este Kit es que nos brinda prestaciones y características de equipos profesionales a un precio muy accesible. Por ejemplo el poder acceder a las cámaras desde otro PC, poder realizar copias de seguridad de forma automática de forma remota, configurar eventos de aviso con la deteccion de movimientos y hasta poder integrar otro kit o camaras en otra ubicación y administrarlo desde un mismo lugar, e incluso poder visualizar las camaras en directo desde tu movil.
 
Descargas:
Manual Usuario K-Guard - Características y Funcionalidad
 
 
Si estas buscando la mejor manera de proteger su hogar o negocio a un buen precio...
¡¡ Este es tu producto !!
 

Productos similares