Principal

Kit Seguridad Prosafe 8 Camaras + HDD 500Gb

  • Ref: 9075

Descripción

Prosafe Security Kit de 8 cámaras + HDD 500Gb te ofrece todo lo que estabas buscando para la seguridad en tu hogar o negocio. Prosafe Security es un sistema integrado de seguridad de vigilancia por ...

Precio 241,09 €

Precio con IVA 291,72 €

Unidades

Prosafe Security Kit de 8 cámaras + HDD 500Gb te ofrece todo lo que estabas buscando para la seguridad en tu hogar o negocio. Prosafe Security es un sistema integrado de seguridad de vigilancia por camaras especiales, apropiado para instalar en casas y en pequeños o medianos negocios. Es un Kit todo en uno, es decir, se incluye en el pack todos los materiales necesarios, para instalarlo y hacerlo funcionar nada mas recibirlo sin necesidad de comprar ningun cable o elemento extra. Es una manera sencilla facil y economica para aquellas personas que quieran tener un nivel extra de seguridad en su casa o empresa, ya que si conectamos el Kit de Vigilancia a Internet, podemos tener controlado en todo momento nuestro hogar o negocio sin ningun coste adicional, como por ejemplo que nos avise si detectan movimiento alguna de las camaras, o visualizar en tiempo real lo que captan las camaras desde otro PC con conexión a Internet o desde nuestro movil, siempre y cuando nuestro telefono sea compatible.


El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones.


En primer lugar tenemos el DVR , grabador de video digital, es el lugar donde se conectan todos los demas componentes


El kit incluye 8 cámaras con tecnologia de led infrarrojos, junto con sus respectivos cables, es decir, 8 cables para su conexión y 8 soportes para las mismas.


Un transformador para proporcionar energía a todos los componentes.


Un raton con conexión USB y un mando a distancia para su control remoto.


Tornillos y el resto de elementos básicos para su instalación.





 
 
Características principales
Vigilancia en tiempo real
Interfaz analógica en tiempo real
Función de vigilancia mediante pantalla o monitor
Almacenamiento
El modo hibernación es conveniente para irradiar calor, reducir consumo energético y aumentar la vida útil del producto
Compresión
Compresión en tiempo real gracias a un disco duro individual que mantiene estable la sincronización de la señal de audio y vídeo
 

Backup
El formato de almacenamiento especial le permitirá mantener sus datos seguros
Cuenta con interfaz SATA y UB así comoS equipamiento USB. Además de una unidad de disco duro extraíble
Cuenta con una red de descarga de ficheros en el disco duro
Reproducción
Grabación individual en tiempo real así como búsqueda, playback, vigilancia en red, y pruebas de grabación
Multireproducción con zoom en regiones de pantalla
Operaciones en red
Cuenta con red de televigilancia en tiempo real
Control tele-PTZ
Pruebas de telegrabación y reproducción en tiempo real
Enlace de alarmas
Control de alarmas multiruta con indicador luminoso
Interfaz de comunicaciones
RS485 que permitirá el control PTZ
Estandar de red Ethernet que permite la función de telecomunicación
Operaciones inteligentes
Acciones de ratón
Copiado y pegado rápido
 
DVR
El DVR es una unidad de construccion metalica en color negro. En su frontal se localizan los botones de control de las diferentes funciones. Estos son de izquierda a derecha. . Tecla de Menú , donde configurar el DVR con las preferencias deseadas. Tecla ESC, tecla de salida, para retroceder por los menos o salir del menu principal. Y por ultimo encontraremos 4 botones que nos servirá para navegar por el menu principal.




En la parte superior derecha del frontal:


Encontraremos el Led de encendido POWER, el Led de Modo Grabación , led de Alarma, y el receptor infrarrojo del control remoto.

Todos los comandos necesario para organizar y administrar tus grabaciones. También puedes realizar todas las funciones desde su mando remoto.



 



 


En la parte posterior encontramos:




Un conector HDMI para la salida de imagen en alta definición.


Un conector VGA para observar de forma local en un monitor


Un conector RS 485 para dispositivos especiales, como por ejemplo una camara tipo DOMO


Un conector RJ45 para conectar el equipo a una red


Dos puertos USB, uno para el raton y otro para poder realizar Backups de videos grabados, tanto en un pendrive como en disco duros externos.


Dos conectores RCA de entrada y salida de audio


Por ultimo tenemos los conectores de video que utilizan cable coaxial, con ficha BNC. Con dos salidas de video para poder visualizar de forma local en televisores. Y 4 entradas de video una para cada cámara.


 


 

Camaras
Las cámaras incluidas son cámaras especiales para exteriores resistentes al agua y permiten grabar en color tanto de día como con luz artificial, con una resolución de 800 lineas TVL , 25 fotogramas por segundo (por cámara), provistas de lente de 3.6mm con una apertura de visionado de 68º. También pueden grabar en ambientes totalmente oscuros hasta 20m de distancia esto se logra gracias a sus leds infrarrojos de alta intensidad alrededor del sensor. Las grabaciones infrarrojas son en blanco y negro. Ademas de esto poseen una carcasa protectora de metal que la protege de factores externos ambientales, como el sol o la lluvia por lo que puede ser instalada en exteriores sin inconvenientes.





Como apuntamos anteriormente las cámaras vienen acompañadas por los cables necesarios para su instalación de 20m de largo, también se incluyen los soportes para poder instalarlas en cualquier superficie ya sea en el techo como en la pared, permitiéndonos regular la inclinación y la rotación de las mismas.

Para terminar con los componentes nos encontramos con un mando a distacia para su control remoto y un raton para una navegación mucho mas facil por el menu de configuración.






 

Instalación
 





La instalación es muy sencilla, solo tenemos que conectar las cámaras en el DVR en sus ubicaciones correspondientes y una vez encendido el equipo comenzaremos a visualizar las imágenes captadas por las camaras en pocos minutos.
Se aconseja primero probar el correcto funcionamiento de todas las cámaras y luego proceder con la instalación.
De todas formas recomendamos leer el manual para una instuccion mas detallada y asi sacar el mayor provecho y rendimiento a este Kit de Seguridad.
 





Software
Al iniciar tu Sistema de seguridad Prosafe Security, se abrirá un asistente de ayuda para la instalación de aplicaciones en smartphones y así mantener vigilada la casa o el negocio desde el propio terminal .
 


Algunas de las configuraciones que podemos encontrar son:


Enumeracion y orden para las cámaras. En el caso de tener instalado un disco duro de almacenamiento, podemos configurar a qué hora debe de grabar cada cámara, o por ejemplo podemos configurar que sólo grabe cuando se detecte movimiento.


Podemos configurar la calidad de imagen, e incluso podemos programar una contraseña para impedir un acceso no autorizado al sistema.


Si conectamos el DVR a una red de area local con acceso a Internet, podemos configurar el DVR para que nos envie un correo electrónico cuando el disco duro esté lleno o cuando se detecte algún movimiento en alguna de las cámaras o si se pierde la señal de alguna de ellas.


También podemos visualizar en directo lo que captan las cámaras desde un PC conectado a Internet o desde nuestro movil si éste es compatible.





 
Garantía: 2 años.

Productos similares