Principal

Security Alarma GSM Protect Biwond

  • Ref: 11523

Descripción

Llegó la revolución en seguridad para tu hogar o negocio, con el sistema de alarma GSM/SMS Security Protect, ya no tendrás que preocuparte de nada y SIN CUOTAS MENSUALES !! Seguridad garantizada, gra...

Precio 99,13 €

Precio con IVA 119,95 €

Unidades

Llegó la revolución en seguridad para tu hogar o negocio, con el sistema de alarma GSM/SMS Security Protect, ya no tendrás que preocuparte de nada y SIN CUOTAS MENSUALES !! Seguridad garantizada, gracias a esta alarma, que le avisará a través de un sms cuando alguien intente acceder a su domicilio o empresa, gracias al sensor de movimiento y sensor de puerta/ventana que viene incorporado, soportando hasta 3 detectores por cada zona. Compatible con cámaras de vigilancia IP, sirenas, detectores de humo, etc.
Además incluye dos mandos de control, para activar y desactivar la alarma cuando desee. Con posibilidad de registrar hasta ocho teléfonos donde enviar la señal de alerta.
"La seguridad que buscabas sin ataduras ni cuotas mensuales y con la máxima protección que necesitas"
Un sistema de alarma muy completo, y a un precio excepcional, pruébela y proteja su vivienda o negocio por muy poco!!
Tendrás el control total en tu Smartphone, verás el estado de tu alarma, podrás escuchar en tiempo real el sonido de tu hogar o negocio, podrás configurar las zonas de seguridad, establecer los números de teléfonos de usuarios que pueden acceder y gestionar tu segurdad,.... Para ello sólo tendrás que descargar la aplicación H3 Alarm desde PlayStore o Apps Store.

Interfaz intuitiva y fácil de administrar, configura tu alarma en segundos. Establece el idioma que deseas y a partir de ahi será todo coser y cantar. Nombra las zonas de detección de movimiento según los dispositivos instalados "Zona1" o "Salón", "Habitación1" , ... así al recibir la notificación de momimiento via SMS sabrás donde localizar al instruso!!
No nos quedaremos con la duda !! Con la APP de la Alarma GSM/SMS Security Protect podrás consultar desde cualquier sitio, estés donde estés , el estado de tu alarma, si está o no activada desde el panel de control de tu smartphone y configurarla a tu necesidad.
Todo y más desde la palma de tu mano, controla en cada momento lo que pasa alrededor de la Alarma GSM/SMS Security Protect, gracias a su monitorización podrás escuchar en tiempo real el sonido que se recoge en tu hogar o negocio.
Configura la hora, activa o desactiva la sirena, consulta informes de avisos, programa los teléfonos de administración y de aviso de notificaciones, configura el retardo de activación y desactivación de la alarma .... Todo lo que necesitas para estar tranquilo y mantener tu hogar o negocio con la máxima seguridad SIN CUOTAS MENSUALES !!
 
 
Especificaciones

Incorpora módulo GSM CuatriBanda, para envía llamadas de voz o SMS en cualquier parte del mundo.
Soporta 32 zonas inalámbricas, pudiendo colocar hasta 3 detectores por cada zona, y pudiendo atribuir nombre a cada ZONA (Entrada, cuarto principal, salón,?).
Soporta hasta 8 mandos, pudiendo activar los detectores según estés dentro de casa (activando solo los detectores exteriores) o si estas fuera de casa (activando todos los sensores).
Posibilidad de registrar 3 números de telefono para manejar la alarma.
Se puede activar/desactivar en modo silencio (no suena al activar/desactivar).
Compatible con la aplicación de móvil para ANDROID o IOS, en idioma español. Esta aplicación es gratuita pero envía SMS a la SIM que está instalada en el panel (por favor contacte con su operador de telefonía para saber el coste se los SMS según la tarifa que tenga contratada).
Multidioma incluido el español.
Dispone de la posibilidad de registrar hasta 8 teléfonos donde enviar la señal de alerta.
Soporta notificación de puerta abierta o cerrada.
Sirena incorporada con 3 niveles de sonido ajustable, además de poder incluir una sirena exterior (no incluida).
Notificación del estado de la batería.
Soporta monitoreo de la alarma mediante SMS.
Posibilidad de monitoreo en el mismo panel.
Compatible con Cámaras de Vigilancia IP, sirenas, detectores de humo, etc.
Activado/Desactivado basado en fechas programables desde SMS o desde la App del móvil.
Incluye batería con duración de hasta 8 horas en Standby.

 
NOTA: Mucha mas información de uso y puesta en marcha en el Manual que incorporamos en castellano, totalmente detallado e ilustrado, para que realice una instalación rápida y sencilla.
 
Contenido
1x Alarma GSM Security Protect
1x Adaptador A/C para la alarma
1x Manual de Usuario en Español
2x Mandos de control IR
2x RFID Llaves
1x Sensor de movimiento
1x Sensor de puerta/ventana
 
Contenido adicional que puedes adquirir por separado:
- Sensor de movimiento
- Sensor de puerta/ventana
- Sensor de humo
 
Garantía:
2 años
Información Mayorista: Vienen 24 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 24 unidades.

Productos similares