NGS wild grunge
¡En oferta!

NGS wild grunge

SERÁS EL ALMA DE LA FIESTA CON EL NUEVO NGS WILD GRUNGE. 

Este altavoz podrá ir contigo a cualquier lugar y siempre serás el rey de la pista. ¡Prepara la música y presiona el play!

65,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,83 € / mes en 6 cuotas
NGS wild grunge

NGS wild grunge

SERÁS EL ALMA DE LA FIESTA CON EL NUEVO NGS WILD GRUNGE.  Este altavoz podrá ir contigo a cualquier lugar y siempre serás el rey de la pista. ¡Prepara la música y presiona el play!

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

El NGS WILD GRUNGE animará la fiesta donde quiera que lo lleves. Este altavoz portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth, tiene 35 W de sonido para que os retumbe todo el cuerpo. Gracias a su batería interna, aguantará 4 horas de duración sin necesidad de conectarlo.

Si por casualidad no llevases tu Smartphone o cualquier dispositivo con Bluetooth, se le puede conectar un dispositivo USB o una tarjeta de memoria. Y si simplemente te apetece escuchar la radio, podrás sintonizar tus emisoras favoritas con la radio FM incluida. ¡La cuestión es que la música no puede parar!

Y si, por si a alguno de tus acompañantes le gusta el cante, tiene una entrada auxiliar para poder conectar un micrófono para una gran batalla de karaoke, o por si alguien quiere dar un discurso.

Ficha técnica