Modulador mono VHF, modelo Roma

Modulador mono VHF, modelo Roma

25,00 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

DE 24 a 48h
Modulador mono VHF, modelo Roma

Modulador mono VHF, modelo Roma

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Con modulador PLL Roma podrá distribuir a todos los televisiores de la vivienda la señal de cualquier equipo audiovisual, (receptores satélite, videograbadores, DVDs, etc...). El modulador Roma es especialmente útil para receptores satélite y terrestre digitales sin modulador interno y en general para distribuir cualquier señal en canales de VHF o UHF. Con ello se puede insertar la señal en la cabecera de la instalación sin atenuaciones apreciables.

El modulador sirve para repartir una señal de audio y video a todos los televisores conectados en un local o domicilio insertando ese canal en la frecuencia VHF. Esto que suena complicado es muy muy facil.

Lo primero necesitamos un equipo que tenga salida de video y/o audio. Un receptor satelite, una consola, un pc, o incluso un smartphone o tablet. Si le puedes conectar a una television, puedes usar el modulador con el.

La instalacion de antena de una casa suele tener varias tomas que funcionan como si fuera un arbol, con la base en la entrada de antena y finalizando en cada televisor. La señal se divide en varias "ramas" cada vez que lo necesitamos con repartidores de señal a lo largo de la instalacion.

El modulador es un injerto en esa red. A partir de donde lo conectemos, toda la instalacion de antena que haya "colgando" por debajo (hacia los televisores) llevara ese canal extra.
Es por esto que sugerimos conectarlo lo mas cerca posible de la entrada de antena, antes de que se bifurque, para que llegue a todos los televisores.

Tendremos que conectar el aparato que queramos al modulador, y este en el cable de antena de nuestra casa. asi de facil.
El modulador tiene 5 conectores. Uno RCA (audio izquierda, audio derecha y video), para que conecteis el euroconector incluido, y este a vuestro dispositivo. Si vuestro dispositivo no tiene euroconector no tendreis problema en encontrar adaptadores RCA. Los otros dos conectores son a los que hay que enchufar el cable de la antena, el de entrada el que viene desde la calle, y el de salida el que va hacia los televisores, asi de facil, conectar y listo.

Una vez conectado solo hay que buscar el nuevo canal en los televisores en la banda VHF, y asi podremos verlo en todas partes a la vez. Aparecera como un canal de television mas.

Podeis ver el canal sintonizado en el receptor satelite en toda la casa, o retransmitir peliculas desde un reproductor multimedia, ver como va vuestra partida de consola en un local con varias televisiones, podeis conectar solo audio y usarlo de hilo musical sintonizando en todas las televisiones ese canal, si teneis un local comercial podeis pasar desde un pc una presentacion en powerpoint promocionando vuestros articulos en todos los televisores... las posibilidades son ilimitadas.

Para conectarlo a un receptor puede que querais controlarlo desde otra habitacion, en cuyo caso necesitareis tambien un extensor de mando a distancia para que la señal del mando llegue al receptor satelite no importa donde esteis. Es tan facil como poner el receptor del extensor donde estemos y el emisor enfocando al receptor satelite para poderlo controlar en todas partes.

Especificaciones:

  • Producto: Modulador Roma 87046-VHF
  • Sistema: PAL-G/B
  • ANT A TV: 40~1000MHz: 0~5dB
  • Conector ANT/TV: ICE169-2(f)/ICE169-2(m)
  • Salida RF: 407~860MHz Adj.
  • Nivel salida RF: 73±3dBμ
  • Subportadora audio: 5.5MHz
  • Nivel de salida portadora audio comparado con portadora de vídeo: -17dB
  • Conector entrada A/V: RCA Jack
  • Impedancia entrada vídeo: 75Ω
  • Nivel entrada vídeo: Recomendado 1Vpp
  • Nivel entrada audio: Recomendado 1Vpp
  • Opciones fuente alimentación: 240VAC o 230VAC o 220VAC, 50H

Manuales:

 

Videos

Unboxing

Instalación en Serie

Instalación en Arbol

Instalación en Estrella

Ficha técnica

00123456

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.