Iris 9700

Si te gustaría disfrutar de un amplio contenido de canales de televisión, en alta definición HD, Iris 9700 se convertirá en tu gran aliado. ¿Qué es el receptor Iris 9700?

Para aquellos que aún no lo conozcan, estamos ante un fabuloso receptor de satélite, con novedosas prestaciones y un potente chipset, que lo hacen realmente diferente a otros dispositivos similares.

Características de Iris 9700

Entre las características más destacables del receptor Iris 9700, cabe mencionar su capacidad de ofrecernos nuevos contenidos online, con una carta más amplia de canales de televisión. Todos ellos en alta definición.

Pero tenemos que decir que, Iris 9700 es mucho más que un receptor satélite. Además de trabajar como un potente receptor de canales satélite, el mismo dispositivo incluye un potente grabador de emisiones, con el que podrás grabar, en una memoria USB o disco duro externo, aquellos programas, concursos, películas, series o encuentros deportivos que no te quieres perder. Podrás reproducir el contenido grabado tantas veces como desees, pausarlos o eliminarlos una vez visto.

Además de la recepción de canales, a través de tu conexión a Internet, sin necesidad de instalar una antena parabólica, Iris 9700 destaca por ofrecernos una serie de aplicaciones con las que disfrutar al máximo de la televisión. Así por ejemplo, incluye una app de acceso a YouTube y otros servicios y canales de contenido multimedia, con los que visualizar películas, vídeos o tus series de tv favoritas; reproducir música en multitud de formatos o acceder a fotos, juegos, e-books, etcétera.

Como puedes ver, con receptor satélite Iris 9700 en tu hogar, todo son ventajas. Lo mejor de todo es que, podrás acceder a un amplio catálogo de canales de televisión y radio en alta calidad (HD) sin tener que instalar una antena parabólica en tu hogar u otros dispositivos en tu hogar.

IRIS 9700