Iris 9800

Uno de los placeres que tenemos en la actualidad es la televisión por satélite, un servicio que tiene una gran demanda por la cantidad de series, películas y eventos deportivos que atrae a nuestra sociedad. Para marcar la diferencia, es necesario contar con un decodificador que aproveche al máximo la señal entrante.

Si quieres un decodificador que rinda al máximo rendimiento es necesario que cuente con tecnología HD. Por ello, la mejor solución para quién busca uno de estos aparatos es nuestro Iris 9800. Debes tener en cuenta, además, que tu televisor tiene que estar preparado para esta señal, sino la experiencia no será tan rica.

Su nivel de recepción funciona sin problemas gracias a su procesador Sumplus 1507. El formato de vídeo HEVC le permite recibir cualquier señal de vídeo digital estándar. Y también cuenta con una franja para que puedas insertar cualquier tarjeta de una plataforma de pago.

Más que un simple decodificador

El aparato cuenta con múltiples prestaciones para quien quiera ir más allá de la señal por satélite. A pesar de que cuenta con entrada Ethernet, su principal ventaja para ti es que tiene tecnología wifi, por lo que te puedes olvidar de los cables.

Además, tiene incorporada la posibilidad de IPTV para ver vídeos en Youtube, revisar tus redes sociales o entrar en servicios de vídeo por demanda. De esta manera, puedes utilizar las principales aplicaciones en tu televisor.

Y no nos podemos olvidar de una entrada USB. Esto te permite insertar lápices de memoria para ver tus películas y vídeos caseros o escuchar música en el televisor. Esta entrada también te da la posibilidad de actualizar el software del receptor.

En definitiva, el receptor Iris 9800 es una opción muy versátil y funcional para quieres aprovechar las posibilidades de la televisión por satélite. Su hardware nos da la posibilidad de ampliar ese espectro de uso.

IRIS 9800