Disco duro 1TB Western Digital Purple

Disco duro 1TB Western Digital Purple

 

98,01 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,34 € / mes en 6 cuotas
DE 24 a 48h
Disco duro 1TB Western Digital Purple

Disco duro 1TB Western Digital Purple

 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Disco duro de 1 TB en formato 3.5" con interfaz SATA 6 Gb/s.

Modelo WD10PURX del fabricante Western Digital. Diseñado y fabricado especialmente para el almacenamiento en sistemas de Vídeovigilancia de hasta 32 cámaras de alta definición y 8 discos duros. Aseguran un óptimo funcionamiento de manera permanente durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a altas temperaturas.

Este modelo reduce al mínimo el nivel de ruido, la vibración y el consumo de potencia, alargando la vida útil del disco respecto a los HDD convencionales. Por otro lado, aumenta la fiabilidad del almacenamiento de audio/vídeo mediante la tecnología AllFrame, que permite reducir la pérdida de imagenes, mejorar la reproducción y aumentar el número de compartimentos soportados. La tasa de fallos se reduce considerablemente gracias a unas estrictas pruebas de integridad funcional realizadas en fábrica.

Se distribuye el disco duro suelto o instalado en cualquiera de nuestros videograbadores.



Capacidad 1TB
Interfaz SATA
Tasa de transferencia 6 Gb/s
Modelo WD10PURX
Fabricante Western Digital
Tamaño de buffer 64 MB
Temp. funcionamiento 0º C ~ +65º C

Ficha técnica

HD1TB
Ficha técnica
Level
NULL

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.