Convertidor Digital a Analógico

Convertidor Digital a Analógico

32,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
12,42 € / mes en 3 cuotas
Convertidor Digital a Analógico

Convertidor Digital a Analógico

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Adaptador de audio de HDMI RCA puede transmitir audio desde TV que soporte la función RCA a audio óptico, coaxial, audio anaógico de 3,5 mm a través de la interfaz HDMI / RCA, y emitir simultáneamente, lo que resuelve perfectamente los problemas de no tener interfaz de salida de audio, cuyas consecuencias son que las TV no se puede conectar al sistema de sonido.

Caracteristica:
1. Entrada de audio: HDMI /RCA,Toslink(óptico),Coaxial
2. Salida de audio: Toslink (óptica), Coaxial, estéreo RCA L/R, conector de 3,5 mm (puede emitirse al mismo tiempo).
3. Toma DC 5V, (necesita conectar el adaptador de corriente para alimentar el dispositivo,De lo contrario no funcionará correctamente)
4. Múltiples modos para elegir A-T-C: Cuando su puerto de entrada selecciona RCA (HDMI), cambie al modo A. Cuando su puerto de entrada seleccione Toslink, cambie al modo T. Cuando su puerto de entrada seleccione Coaxial, cambie al modo C.
5. Soporte para formatos de audio: DTS / Dolby-AC3 / DSD / LPCM.
6. Frecuencias de muestreo: 32KHz, 44.1KHz, 48KHz, 96KHz y 192KHz.

Nota:
Si usa la salida estéreo R / L o el conector de 3.5 mm, esta unidad solo puede admitir la entrada de formato de audio LPCM / PCM, no admite la entrada de audio 5.1 o 7.1. Utilice la interfaz de salida Toslink o Coaxial para admitir DTS / Dolby-AC3.

El paquete incluye:
1 x RCA Audio Converter
1 x Adaptador de alimentación
1 x Manual del usuario

Ficha técnica

B07QJBG25G

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.