AP AC 5Ghz 24dBm antena de 25dBi parabolica 420mm ISO contra interferencias

AP AC 5Ghz, 24dBm, antena de 25dBi, parabólica 420mm + ISO (contra interferencias)

Dimensiones: 459 x 459 x 261mm 

Necesita adaptador POE 24V, 0.5A Gigabit (incluido) 

154,86 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
28,81 € / mes en 6 cuotas
DE 24 a 48h
AP AC 5Ghz, 24dBm, antena de 25dBi, parabólica 420mm + ISO (contra interferencias)

AP AC 5Ghz, 24dBm, antena de 25dBi, parabólica 420mm + ISO (contra interferencias)

Dimensiones: 459 x 459 x 261mm  Necesita adaptador POE 24V, 0.5A Gigabit (incluido) 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Reemplaza directamente al PBE-5AC-400-ISO y PBE-5AC-300-ISO e indirectamente a PBE-M5-300-ISO y PBE-M5-400-ISO

Radio de 5GHz para enlaces inalámbricos PtP de alto aislamiento de ruido o como CPE de PtMP de alta capacidad de aislamiento, recomendado para distancias ideales de 6.3Km en PtP(hasta donde desarrolla su máxima capacidad), su capacidad máxima de Mbps es de 550Mbps en 80MHz. La distancia máxima recomendada es de 20Km.

Rendimiento avanzado

Los productos airMAX® ac ofrecen latencia mejorada, inmunidad al ruido, escalabilidad y un rendimiento de rendimiento significativamente mayor

Diseño mecánico innovador

El diseño del aislador integrado mejora el aislamiento de RF para filtrar espacialmente las interferencias y el interior chapado en metal de la carcasa trasera mejora el blindaje de RF.

Procesamiento superior

El motor airMAX® de Ubiquiti, con IC personalizado, mejora drásticamente la latencia de TDMA y la escalabilidad de la red. El chip personalizado proporciona capacidades de aceleración de hardware para el programador airMAX, con el fin de soportar las altas tasas de datos y la modulación densa utilizada en la tecnología airMAX AC
Tecnología avanzada de softwareLa tecnología airMAX® de Ubiquiti está probada en millones de implementaciones en todo el mundo y muestra un rendimiento sobresaliente en entornos al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto no licenciadas.

 Más información próximamente

Comparativa de modelos

 
 
PBE-5AC-400-ISO
 
PBE-5AC-500-ISO
 
PBE-5AC-ISO-Gen2
Frequencia 5 GHz 5 GHz 5 GHz
Throughput 450+ Mbps 450+ Mbps 450+ Mbps
Alcance 25+ km 25+ km 25+ km

Ficha técnica

Ubiquiti
PBE-5AC-ISO GEN2
Ficha técnica
Level
NULL
Tipo de puerto
10/100/1000

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.