Principal

Estacion Reballing DH-A01

  • Ref: 6158

Descripción

Estacion Reballing DH-A01 + Kit Reballing 1. Esta estación de reballing está diseñada con 2 zonas de temperatura, la parte superior se calienta con aire caliente y la parte inferior por IR, la t...

Precio 636,32 €

Precio con IVA 769,95 €

Unidades


Estacion Reballing DH-A01 + Kit Reballing

 
1. Esta estación de reballing está diseñada con 2 zonas de temperatura, la parte superior se calienta con aire caliente y la parte inferior por IR, la temperatura superior e inferior están controladas por separado, emplazamiento con el instrumento de control de temperatura de alta precisión, que puede fijar 8 segmentos de temperatura de calefacción y refrigeración, y almacenar 10 grupos de temperatura.
2. Se utiliza alta precisión termopar tipo K de control de circuito cerrado y sistema de compensación automática de temperatura, con el PLC y el módulo de temperatura, permite la desviación de la temperatura precisa para sumar y restar 2 grados. Mientras tanto, el conector de medición de la temperatura externa, permite la lectura de la temperatura y un análisis preciso de la curva de temperatura en tiempo real.
3. El tablero de capas PCB usa un soporte móvil externo, muy flexible. V-groove PCB trabaja para un rápido y preciso posicionamiento, que puede satisfacer todo tipo de placa PCB de posicionamiento.
4. Accesorio extraíble flexible en la placa PCB para proteger los dispositivos complementarios PCB y eviatar que se dañen. También se puede adaptar a diferentes chips BGA.
5. Los varios tamaños de boquillas de aleación de BGA, se pueden ajustar 360 ??grados para que sea fácil su instalación y sustitución. Sistema de control en la parte superior de la tobera evita que los componentes de alrededor de los chips BGA se dañen por golpe de calor durante el calentamiento.
6. 8 segmentos de control de temperatura constante. Equipado con iluminación externa, para facilitar el trabajo y la observación.
7. Después de la finalización de la soldadura, los operadores deben hacer los preparativos pertinentes como escuchar el sonido de alerta, y mientras tanto se debe utilizar un gran ventilador de flujo transversal para el enfriamiento de la placa PCB, para así evitar la deformación de la placa PCB y poder garantizar los resultados de la soldadura.
8. Certificación de la Comunidad Europea (CE). Este aparato fue equipado con un interruptor de parada de emergencia y un dispositivo de protección de apagado automático.
 
Características Técnicas:



Potencia Total
2000W


Potencia Calentador Superior
800W


Potencia Calentador Inferior
1400W


Tensión Alimentacion y Frecuencia
AC220V±10? 50/60Hz


Dimensiones
L470?-W370?-H500 mm


Posicionamiento
Ranura en V, ayuda del PWB se puede ajustar en las direcciones X, dirección Y con el accesorio externo universal


Control Temepratura
K termopar (K Sensor) bucle cerrado



Exactitud temporal
±2 grados


Tamaño PCB
Max 280mm x 280mm Min20mm x 20mm


Chip BGA
5*5~55*55mm


Espacio mínimo del chip
0.15mm


Peso total
14.5KG



 
Contenido del kit:
1 x Succionador vacío
3 x Boquillas aire caliente
3 x Recipientes de bolas
1 x Bote Flux
1 x Pinzas
1 x Pincel
1 x Manual Usuario
 
Vídeos demostrativos:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzkyMDQ4ODYw.html?firsttime=0
http://v.youku.com/v_show/id_XMzkyMDQ4ODYw.html?firsttime=0


IMPORTANTE Esta maquina no dispone de funcion de Auto enfriado, por lo que no se recomienda pararla con la resitencia caliente, para alargar la vida util de la reistencia hay bajar la temperara al minimo y subir el aire aprox 1 minuto antes de pararla . No se adminte devoluciones por quemado de resistencia

Productos similares