Principal

Linterna LED XML-T6

  • Ref: 6431

Descripción

Es una linterna con unas grandes prestaciones ya que esta dotada del led Cree XML-T6 que es capaz de dar 1000 lumenes en su modo de alta potencia, ademas dispone de un modo de ahorro que alarga la vi...

Precio 5,1 €

Precio con IVA 6,17 €

Unidades

Es una linterna con unas grandes prestaciones ya que esta dotada del led Cree XML-T6 que es capaz de dar 1000 lumenes en su modo de alta potencia, ademas dispone de un modo de ahorro que alarga la vida de la batería y un modo estroboscópico para hacer señales.
La linterna esta realizada en aluminio anodizado de excelente calidad, este le da un gran resistencia, incluso a las inclemencias del tiempo ya que esta sellada con juntas de goma que le dan una buena estanqueidad (no apta para buceo), su tamaño es muy reducido para la potencia que puede dar, ademas su diseño disipa adecuadamente el calor que genera el led, gracias a sus aletas, por lo que alarga la vida de este.
La parte de alimentación es con baterías de 3,7v tipo 18650, batería no inlcuída pero que puedes adquirir siguiendo este enlace Bateria 18650, este tipo de baterías tienen un rendimiento muy bueno que permite alimentar un led tan potente con garantías.
 
Características:

Zoom óptico

Cuerpo de aluminio anodizado

Usa una bateria 18650 de 3,7v (no incluida)
Dimensiones: 11,5 x 3cm 

Peso: 85gr sin bateria, aproximadamente 130gr con bateria
Diseño resistente al agua (waterproff)
Clip de sujeción
Led XML-T6 que da unos 1000 lumenes 
3 modos, Alta luminosidad, ahorro de energía, estroboscopico.

Productos similares