FERMAX 3444 - Teléfono Veo Duox Plus. 2Hilos digital.

FERMAX 3444 - Teléfono Veo Duox Plus. 2Hilos digital.

Terminal de audio, compatible con sistemas de vídeo. Sistema Duox Plus, 2hilos digital. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta. 

35,39 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,55 € / mes en 3 cuotas
DE 24 a 48h
 Últimas unidades en stock
FERMAX 3444 - Teléfono Veo Duox Plus. 2Hilos digital.

FERMAX 3444 - Teléfono Veo Duox Plus. 2Hilos digital.

Terminal de audio, compatible con sistemas de vídeo. Sistema Duox Plus, 2hilos digital. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta. 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Terminal de audio.

El teléfono VEO está fabricado en plástico ABS de alto impacto. Acabado texturizado para facilitar la limpieza y protección ultravioleta para que sea más resistente a la luz solar. El diseño único y exclusivo del auricular incorpora un imán que facilita al usuario el posicionamiento de éste, asegurando un colgado correcto al finalizar la conversación. Su diseño balanceado de líneas puras es distintivo, moderno y minimalista. Al recibir una llamada, cuando se descuelga el auricular, comienza la conversación con el visitante. La conversación finaliza automáticamente tras 90 segundos o cuando se cuelga el auricular. Para abrir la puerta, pulsar el botón azul de abrepuertas .

De instalación mural y fácil fijación.

Sistema: DUOX PLUS (2 hilos digital).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones (mm): 82 x 214 x 43

Autoencendido: con esta funcionalidad es posible iniciar una conversación con la placa de calle sin llamada previa. (con placa nº 0 de su propio bloque o con la última placa desde la que se ha llamado y durante los 30 s. posteriores a la finalización de la misma).

Montaje: superficie.

Botón de abrepuertas y llamada a conserje.
Regulación de volumen de llamada en el lateral. (interruptor 3 posiciones: no molestar, medio, alto).
Timbre de puerta: para conexión directa del pulsador de llamada de la vivienda al teléfono.
Comunicación privada. Secreto de conversación.
5 melodías seleccionables.
Adaptador de línea incluido en el teléfono (A, C, posición por defecto OFF)

Tiempo para responder o abrir desde que se produce la llamada: 30s.
Tiempo de conversación: 90s.
Tensión de alimentación: 18-24 Vcc
Consumo:
- en reposo: 0,3 W
- máximo: 3,5 W
Temperatura de funcionamiento: [-5ºC, +40ºC]
Bornas: -, A, T, B, B

Ficha técnica

FERMAX
FERMAX 3444
Ficha técnica
Tipo
Universal
Modelo
Universal

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.