ZXT-120EU - Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondici...

ZXT-120EU - Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondici...

Integra códigos de equipos de aire acondicionado en su biblioteca 

Capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia 

5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica) 

Transmite códigos IR de control (15 a 455 kHz)  

Nivel de potencia programable (alta o baja) 

63,55 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
8,30 € / mes en 12 cuotas
DE 24 a 48h
ZXT-120EU - Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondici...

ZXT-120EU - Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondici...

Integra códigos de equipos de aire acondicionado en su biblioteca  Capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia  5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica)  Transmite códigos IR de control (15 a 455 kHz)   Nivel de potencia programable (alta o baja) 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Domotizar el Aire Acondicionado nunca fue tan fácil

Remotec ZXT120 IR Extender es un pequeño dispositivo inalámbrico, que se conecta por infrarrojos a la unidad interior de nuestro Aire Acondicionado y mediante la tecnología inalámbrica Z-Wave, a nuestro controlador domótico Z-Wave (Fibaro, Vera, Zipato...). Nos permite controlarlo de forma remota desde nuestro dispositivo iOS o Android, también a través de la web de nuestro controlador. Gracias a Remotec ZXT120 IR Extender y su sencillo funcionamiento e instalación cualquier usuario puede domotizar su aire acondicionado con este sistema universal. 

Este conversor de instrucciones Z-Wave a infrarrojos integrado en nuestro sistema de domotica Z-Wave funciona con diferentes marcas de aire acondicionado y bombas de calor como Daikin, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, General, Hiyasu, Mitsubishi, Toshiba, LG y otras. De forma que da igual el modelo que tengamos, con Remotec ZXT120 IR Extender seremos capaces de controlar y domotizar el aire acondicionado de forma remota.

El Remotec ZXT120 Z-Extender es un dispositivo compatible Z-Wave para la extensión de señales IR (Infrarrojos). Funciona con cualquier unidad de control Z-Wave, y permite la traducción de comandos Z-Wave a códigos de control de IR. Dispone de un control integrado de la biblioteca de códigos infrarrojos, para simplificar configuración y procedimientos de configuración. Compatible también con los descriptores Universal Remotec IR (UIRD) que es un formato que permite a los usuarios avanzados y los instaladores, el uso de  sus propios códigos. Es un producto 100% interoperable desde Z-Wave para extensión IR desde la red inalambrica. Se transmite el código de control de infrarrojos de forma muy amplia, incluyendo temperatura de la estancia. Compatible con los gateways o unidades de control Z-Wave.

la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de una lista de códigos IR que corresponden a múltiples fabricantes de aires acondicionados. Así, el pérfil o parámetros z-wave soportados son el de un termostato (on, off, auto, cambio de temperatura...)la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de un sensor de temperatura.

Gracias a el "modo aprendizaje" se pueden capturar hasta 22 códigos distintos de Infra-Rojos, capturando dichos códigos IR con cualquier mando a distancia. Si queremos usarlo como un emisor de infrarrojos universal, recomendamos activar el modo "always listening" sólo permitido cuando el dispositivo está siendo alimentado mediante USB, ya que este modo de funcionamiento requiere un consumo continuo de energía y el uso con pilas no sería factible.

 Dispone de un listado de códigos IR de marcas y modelos preconfigurados en el Remotec ZXT120 Z-Extender, en el documento disponible para descarga, más abajo, en esta misma página.

Características técnicas:

  • Integra clases de comando Z-Wave
  • Integra códigos de equipos de aire acondicionado en su biblioteca.
  • Capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia
  • 5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica)
  • Jack de 3.5mm para externa, con cable emisor de infrarrojos (opcional)
  • Transmite códigos IR de control con amplia gama de frecuencia de portadora (15 a 455 kHz)
  • Nivel de potencia programable (alta o baja) para el emisor de IR externo para evitar saturación de receptores de IR
  • Frecuencia Z-Wave: 868,4 MHz
  • Fuente de alimentación: USB mini-B, 5 V DC Jack, o pilas  3xAAA
  • Unidad de batería desmontable
  • Dimensiones de la caja: Unidad de Extensión: 70 mm (diámetro) x 18 mm (grosor)
  • Caja de la batería: 70 mm (diámetro) x 15,5 mm (grosor)

Ficha técnica

REMOTEC
ZXT-120EU
Ficha técnica
Tipo
Universal
Modelo
Universal
Aplicacion
Climatización

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.