Receptor tdt

La televisión es algo sin lo que hoy en día nuestra vida no sería igual. Es un instrumento de ocio y entretenimiento y nos aporta muchas horas a lo largo del día de evasión de nuestro mundo. Podemos ver nuestras series y películas favoritas, telediarios para mantenernos informados de todo lo que pasa en todo el mundo, cualquier tipo de deporte y programas de entretenimiento por doquier. Pero, desde hace unos diez años, la televisión no se ve de la misma manera de cómo lo hacíamos antes. Antes, las señales eran transmitidas de manera analógica, mientras que ahora se comprimen y se envían en formato digital.

El tdt es nuestro portal de imágenes

Es este aparato el que nos hace que la magia llegue a nuestro hogar. Desde que se impuso la transmisión de imágenes vía digital, y gracias a la compresión, podemos recibir imágenes muchísimo más nítidas y en menos tiempo. Maravillas de la tecnología. Por eso, es necesario saber qué tipo de receptor tdt nos sirve y sobre todo, hacernos con uno de calidad. Un receptor tdt de calidad dudosa, comprado simplemente por su precio tan reducido, puede llevarnos a tener problemas. En ciertos casos puede hacer que tengamos pérdida de señal, paradas de imágenes y la tan famosa bajada de fps como muchos habréis escuchado, sobre todo en casos de juegos de ordenador o consola. Este fenómeno no es más que una bajada de "frames por segundo". 

¿Qué son los llamados "frames por segundo"? Básicamente es la tasa de refrescamiento de imagen o la velocidad con la que muestra estas imágenes. Algo muy importante para que lo que estamos viendo no vaya a saltos y se sienta errático. 

Por eso mismo, en electrónica web tenemos un gran abanico de tdt disponibles para cualquier usuario y con un precio competente. Por supuesto, para cualquier información, podéis contactar con nosotros.

Receptor TDT