Receptores iris

119,00 €

Sólo necesitas tener instalada una antena parabólica que puede ser comunitaria o individual y una conexión a internet la cual no es necesario que sea de alta velocidad.

El conexionado de este receptor es súper sencillo, te lo enviamos con un cable HDMI de alta calidad que conectarás a la TV. Lo conectas a internet directamente al router por cable ethernet o si no te es posible porque lo tienes lejos lo conectas por Wifi. Le conectas el cable de la antena parabólica y ya estará todo, así de sencillo. Si no dispones de parabólica AQUÍ puedes comprar un kit de fácil montaje.

En el pendrive  de 32GB te enviamos un manual de instrucciones para que puedas actualizar tu equipo y así poder disfrutar de las mejoras (Youtube, juegos, etc... que de origen no están instaladas), también te enviamos una lista de canales para que no tengas que ponerte a ordenarlos después de una búsqueda automática, todos sabemos lo engorroso que es esa labor, por eso te lo damos ya hecho. Este pendrive al ser de alta capacidad siempre lo podrás dejar conectado al receptor y de esta manera poder grabar las programaciones que quieras.

Si necesitas algún tipo de aclaración no dudes en contactarnos con nuestro servicio de