Repetidor WIFI 300mbps a traves de la red electrica 24Ghz 20dBm 100mW x1 interna x1 10 100

Repetidor WIFI 300mbps a través de la red eléctrica, 2.4Ghz, 20dBm (100mW), x1 interna, x1 10/100

Repetidor WIFI 300mbps a través de la red eléctrica, 2.4Ghz, 20dBm (100mW), x1 interna, x1 10/100
20,49 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Repetidor WIFI 300mbps a través de la red eléctrica, 2.4Ghz, 20dBm (100mW), x1 interna, x1 10/100

Repetidor WIFI 300mbps a través de la red eléctrica, 2.4Ghz, 20dBm (100mW), x1 interna, x1 10/100

Repetidor WIFI 300mbps a través de la red eléctrica, 2.4Ghz, 20dBm (100mW), x1 interna, x1 10/100

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Prestaciones:


 


  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
  • Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica  
  • Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible
  • El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados      
 


Para qué sirve este producto


El PLC TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.


Extensor de Rango a 300Mbps


El TL-WA850RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.



Instalación Sencilla


El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA850RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado. 



Plug and Play


Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA850RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.



Bridge Ethernet


El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.



Indicador Luminoso Inteligente de Señal


Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango para que el TL-WA850RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.



Compatibilidad Universal


Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8. Repetidor wifi.


Ficha técnica

Tp-Link
TL-WA850RE
Ficha técnica
Level
NULL
Promo Black Friday
F

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.