Principal

Music ProSound Station Inducción Blanco Biwond

  • Ref: 6845

Descripción

Lo último en sonido está aquí!! Base de Sonido por Inducción Music ProStation Biwond sin instalaciones, sin configuraciones , coloca tu terminal sobre la base Music ProSatation y comienza a disfruta...

Precio 9,05 €

Precio con IVA 10,95 €

Unidades

Lo último en sonido está aquí!! Base de Sonido por Inducción Music ProStation Biwond sin instalaciones, sin configuraciones , coloca tu terminal sobre la base Music ProSatation y comienza a disfrutar de tu música y videos favoritos con la máxima calidad de sonido !!
Es tan sencillo como elegir una canción en tu smarpthone , colocar tu terminal en la Base de Sonido por Inducción Music ProStation Biwond y por arte de magia voilá , empezará a reproducirse tu música a traves de los altavoces Music ProStation pero con el volumen y calidad de sonido amplificados !!!
Tambien puedes usar tu Base de Sonido Music ProStation Biwond como altavoces para tu PC o para tu Tablet , sólo conectando el cable mini USB a la base del Music ProStation y el otro extremo jack a tu ordenador o tablet (cable incluido)!!
 
Características:
Extra Bass, sonido envolvente
No necesita instalación
Autonomía de 6 horas de reproducción
Salida 3W
USB DC5V / 500mA (cable incluido)
 
Contenido del pack:
Base de Sonido por Inducción Music ProStation Biwond
Manual Usuario
Cable Mini USB - USB - Jack Audio

Productos similares