Principal

Reproductor Acuático 8GB Swimming MP3 FM

  • Ref: 9104

Descripción

¿¿Aburrido de nadar por nadar?? Ahora con el Reproductor Acuático 8GB Swimming MP3 FM podrás practicar tu deporte favorito y escuchar música en MP3 o directamente sintonizar tu emisora mientras ...

Precio 17,61 €

Precio con IVA 21,31 €

Unidades

¿¿Aburrido de nadar por nadar?? Ahora con el
Reproductor Acuático 8GB Swimming MP3 FM
podrás practicar tu deporte favorito y escuchar música en MP3 o directamente sintonizar tu emisora mientras acumulas metros en tus espaldas. Almacena cientos de canciones en su memoria interna de 8GB y no escucharás ningún título repetido durante todo tu entrenamiento. Además los auriculares hacen efecto de tapón para tus oidos y así evitar esa entrada de agua tan molesta.
Provisto de correas de sujeción para que puedas adaptarlo a tus gafas y gracias a su reducido peso olvidarás que lo llevas puesto. Cambia de pista y emisoras de forma manual o directamente apágalo para concentrarte en tu sprint final, todo ello lo tienes a mano en su panel frontal para que adaptes la sesión a tus necesidades.
 
Uso del producto
Carga al máximo tu Reproductor Acuático 8GB Swimming MP3 FM a través de su cable de datos y carga incluido. Conéctalo a tu PC o portátil y almacena en su memoria interna de 8Gb tu música favorita. Una vez en la zona de entrenamiento, coloca el Reproductor en la correa de tus gafas de natación , ponte los auriculares , dale al Play y comienza a disfrutar de tu deporte favorito con música de fondo !!
 
Especificaciones
Formato de audio soportado: MP3/WMA
Radio FM
Frecuencia: 87-108MHz
Auriculares: Jack 3.5 mm
Bateria: Litio 120mAh
Duración de bateria: 8 horas
Dimensiones: 6.1 cm x 1.9 cm x 1.9 cm
Peso: 28 g

 
Contenido del pack
Reproductor Acuático 8GB Swimming MP3 FM
Auriculares Jack 3.5mm

Cable USB carga y datos

Soporte para brazalete

Correas ajustables
 
Garantía: 2 años.

Productos similares