Receptor satélite Ferguson Ariva 4K UHD
¡En oferta!

Receptor satélite Ferguson Ariva 4K UHD

Ferguson Ariva 4K no es sólo un reproductor. Al conectar un teclado y un ratón (por USB o Bluetooth) sin problemas se puede navegar por Internet, en redes sociales, jugar, editar documentos sin necesidad de comprar un ordenador o un monitor – ¡solamente conecte el dispositivo al televisor!

92,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,33 € / mes en 6 cuotas
DE 24 a 48h
Receptor satélite Ferguson Ariva 4K UHD

Receptor satélite Ferguson Ariva 4K UHD

Ferguson Ariva 4K no es sólo un reproductor. Al conectar un teclado y un ratón (por USB o Bluetooth) sin problemas se puede navegar por Internet, en redes sociales, jugar, editar documentos sin necesidad de comprar un ordenador o un monitor – ¡solamente conecte el dispositivo al televisor!

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Ferguson Ariva 4K es un centro de entretenimiento para el hogar. Gracias a la famosa aplicación Kodi Media Center se puede fácilmente catalogar sus archivos y crear su biblioteca fácil de navegar.

Para los amantes de películas en la calidad más alta Kodi ofrece soporte completo de hardware de decodificación de video 4K, codificado también en H.265/HEVC. Ferguson Ariva 4K es el mejor dispositivo para ver películas asegurando las mejores emociones, también gracias al enlace óptico S/PDIF a través del cual se puede conectar el receptor con un amplificador y disfrutar del sonido envolvente en las películas.

Ferguson Ariva 4K es un dispositivo familiar. En una manera fácil se puede transferir las fotos, películas o música de su smartphone o tablet directamente al televisor. Toda la familia puede disfrutar viendo fotos o videos que han sido grabados durante los cumpleaños u otras celebraciones familiares sin necesidad de bajarlos en el mismo dispositivo o en Internet.

Ferguson Ariva 4K trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. El usuario tiene acceso a todo el contenido de Google Play con las aplicaciones del sistema Android que significa muchas posibilidades. Juegos, programas, servicios de VOD, música, noticias, Internet… ¡Todo a su alcanze y en grande pantalla de su televisor!

Ariva 4K se puede manejar con el mando a distancia, pero también, hay una aplicación dedicada para el manejo más fácil y rápido en las opciones del dispositivo. Además otra aplicación le permite ver la televisión en su móbil o tablet – directamente desde el receptor.

 

Características Técnicas

4K Ultra HD – soporte de Alta Definición.

H.265/HEVC – incluido soporte de hardware para la decodificación.

DVB-S2 – 4K UHD/H.265/HEVC.

Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA).

Dualband Wi-Fi – 802.11 b/g/n 2.4Ghz/5Ghz.

Modem Ethernet (LAN) – para la comunicación interactiva con Internet.

Bluetooth – conecta un teclado y un ratón u otro dispositivo.

Ranura para microSD.

Disco duro – la posibilidad de instalar fácilmente un disco duro para grabar programas y para la función TimeShift.

Android 5.1.1 Lollipop.

Kodi Media Center – soporte multimedia avanzado.

Netflix, HBO GO – excelente cooperación también con otros servicios como Video En Demanda (VOD).

DLNA, Miracast , AirPlay – ver en la pantalla del televisor sus fotos, películas o música desde su móbil o tableta.

 

Videos

Unboxing

 

Primer arranque y configuración

 

Busqueda de canales e instalación de listas de canales (1 de 2)

OSD (Información en pantalla), Gestión de canales, Control Parental y PVR (Grabaciones) (2 de 2)

 

Ficha técnica

Ferguson
Ariva 4KS
Ficha técnica
Salida de vídeo
HDMI
Jack RCA
Resolución
Estándar
Full HD (1080)
HD ready (720p)
UHD 4K
Conectividad
Ethernet
WiFi 2.4G
WiFi 5G
Formato de receptor
STB
Sistema operativo
Android 5

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.