Ferguson Ariva T750i

Ferguson Ariva T750i

Ferguson Ariva T750i

Ferguson Ariva T750i

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

El receptor (a menudo llamado “decodificador STB”) Ariva T750i permite ver canales gratuítos emitidos por la televisión terrestre en la tecnología MPEG-4 con el sonido Dolby Digital Plus. La entrada USB con la función TIMESHIFT y el soporte multimedia hace del receptor un centro de entretenimiento multimedia en tu propia casa. Gracias a unas soluciones avanzadas, es posible registrar los programas favoritos en la memoria externa, y también ver fotos, reproducir música y películas en Alta Definición con subtítulos en español en muchos estándards populares. Ariva T750i ofrece una calidad de imagen excelente tanto en AD como en SD, asegurando el consumo de energía debajo de 1W. Entre otros receptores más baratos disponibles en el mercado Ariva T750i se distingue por el soporte Dolby Digital Plus (en el futuro muy cercano la función necesaria para decodificar el sonido) y por un reproductor de multimedia mucho más avanzado (subtítulos en español u otros idiomas, el manejo en muchos formatos y códigos). A las funciones del modelo anterior hemos añadido entre otros: el soporte de adaptadores WiFi y el acceso a sitios web tales como youtube, youporn, dailymotion, rss, el pronóstico del tiempo, google maps. Es el primer receptor DVB-T en el mercado que recibe una señal de entrada en toda la banda de 110 a 862MHz (característica poco común, ideal para redes que no transmiten frecuencias en la banda de UHF y que ya no disponen de espacio en el VHF) y permite acceso a diversos servicios de Internet.

Ficha técnica

7FpV1bzm68

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.