Principal

Silbato de alarma personal SMART-WHISTLE (Envío incluido)

  • Ref: SMART-WHISTLE

Descripción

Proteja a sus seres queridos con un sencillo dispositivo de alerta personal. Envío incluido.

Precio 81,82 €

Precio con IVA 99 €

Unidades

La seguridad de sus seres queridos es lo más importante, protéjalos con este sencillo dispositivo de alerta personal.

Ver vídeo en Youtube de su funcionamiento CLICK AQUÍ

Haga sonar el silbato o pulse el botón durante 2 segundos para activar la llamada de emergencia y enviar una notificación por SMS y correo electrónico. En caso de emergencia, se obtiene ayuda inmediata de la policía, familia y amigos.

Para las niñas y las mujeres, para los estudiantes, para las personas mayores y solas, para excursionistas, siempre a mano, independientemente de las condiciones meteorológicas u otros factores. Para un niño en una colonia o un campamento, el silbato inteligente es la protección ideal para todo el mundo!

Modos de funcionamiento del silbato de alarma personal
La alarma puede activarse de dos maneras. Si usted se encuentra en una situación de emergencia y hay personas que podrían ayudarle a su alrrededor sólo tendrá que silbar con fuerza en el Smart silbato y sonará un fuerte pito para pedir ayuda. La segunda forma es una alarma de "silencio" pulsando durante 2 segundos el botón de alarma en el silbato. 

En ambos casos, el estado de alarma será notificado por llamada de teléfono (Android), SMS y el correo electrónico a la siguiente persona, que se definen en la configuración del dispositivo. 

Beneficios
Una vez que el dispositivo se activa  se envían a las personas predefinidas mensajes de texto y correos electrónicos que contienen la ubicación de google maps exacta.

Para quién? 
Este dispositivo que es una alarma personal ha sido creado principalmente para los niños, adolescentes, mujeres y los ancianos. Sin embargo, todas las personas que puedan estar expuestas a las agresiones del medio ambiente como senderistas, deportistas extremos, etc... pueden utilizarlo con éxito.

Un producto para la mejora de su tranquilidad

Ver Vídeo descriptivo: