Principal

Biwond S8 SeniorPhone

  • Ref: 11544

Descripción

Llegó el deseado por los mayores !! SeniorPhone Mini S8 Biwond pensado para personas mayores con menú y botones grandes e intuitivos. SeniorPhone Mini S8 Biwond libre de fabrica, puede ser usado co...

Precio 24,32 €

Precio con IVA 29,43 €

Unidades


Llegó el deseado por los mayores !! SeniorPhone Mini S8 Biwond pensado para personas mayores con menú y botones grandes e intuitivos. SeniorPhone Mini S8 Biwond libre de fabrica, puede ser usado con una SIM de cualquier compañia, sin restricciones. Con numeros visibles y facilmente accesibles, linterna, boton de SOS en la parte trasera, acceso directo a los numeros mas utilizados por el usuario, Radio FM , almacenamiento hasta 150 contactos con slot de memoria ampliable, cámara trasera, pantalla LCD 1.8" a todo color..... En definitiva todas las caracteristicas basicas que puede tener un terminal adaptado para personas mayores.

Uso del producto:

El SeniorPhone Mini S8 Biwond ha sido diseñado específicamente para persona mayores, con el fin de facilitar su uso. Encienda su SeniorPhone Mini S8 Biwond y navegue por sus menús de una forma totalmente intuitiva, realice llamadas de una forma sencilla gracias a su teclado facilmente accesible y con números de gran tamaño. Utilice los accesos directos para marcar con sólo pulsar un boton !!!

Incluye Boton SOS con el que sólo pulsarlo conectará automaticamente con el 112 o con cualquier número que configures, para así solventar una situación de emergencia.

Encienda la linterna manualmente , ponga la radio con un boton , ... Todas las posibilidades que el SeniorPhone Mini S8 Biwond brinda a nuestros mayores con el fin de mantenerlos mas cerca de nosotros.

Características del producto

· Botones y pantalla grandes
· Números muy visibles
· Slot de memoria ampliable
· Botón de emergencia SOS
· Volumen de sonido alto
· Bandas: GSM850/900/1800/1900Mhz
· Radio FM
- Alarma
· Fácil de usar
· Dimensiones: 111.4*54*14.6mm
· Acceso directo a números favoritos
· Batería de larga duración

Contenido del S9:

SeniorPhone Mini S8 Biwond
Bateria 600mAh
Cargador USB Pared
Cable carga y datos USB
Manual Usuario 100% Castellano
Manual Garantia 100% Castellano

Garantia: 2 años

Información Mayorista: Vienen 20 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 20 unidades.

Productos similares