Principal

Edioom X18 Dual Core 4.5" 12Gb IPS

  • Ref: 7256

Descripción

Llegó el Edioom X18 Dual Core 12GB y pantalla IPS 4.5" Android 4.2, el smartphone que estabas esperando!! El X18 reúne todo lo que necesitas diseñado a tu gusto con un acabado de calidad. Un sin...

Precio 80,86 €

Precio con IVA 97,84 €

Unidades

Llegó el Edioom X18
Dual Core 12GB y pantalla IPS 4.5" Android 4.2, el smartphone que estabas esperando!! El X18 reúne todo lo que necesitas diseñado a tu gusto con
un acabado de calidad. Un sinfín de prestaciones hacen del X18 el único en su especie, mezclando calidad y diseño a un precio irresistible!!
 

 
Incluye de REGALO 2 baterías ,
2 protectores de pantalla y 1 funda protectora tipo
libro con ventana!! Todo lo necesario para que cuides y prolonges la vida de tu X18
 

 
Características generales:
2 teléfonos en 1
Se acabaron los problemas derivados de tener varias tarjetas de teléfono ya que el X18 admite dos tarjetas SIM de diferentes compañías e incluso diferentes países. Podrás usar dos números de teléfono diferentes al mismo tiempo y elegir con cuál de los dos números prefieres llamar, navegar o enviar mensajes.
 
4.5” de intensidad
Encuentra la mejor definición, intensidad y contraste en un producto único. Con su pantalla FWVGA de 854x480px. la visualización de imágenes y contenidos multimedia es espectacular. Los colores se perciben más puros y reales y los textos se ven más grandes y definidos, sin necesidad de ampliarlos. Gracias a su magnífica pantalla de 4.5”, el contenido de tu dispositivo se verá perfectamente desde cualquier perspectiva. El amplio ángulo de visión de la pantalla IPS consiguen que no te pierdas ni un solo detalle de lo que ocurre en tu SmartPhone, independientemente de la posición en la que te encuentres.
 
Almacenamiento
El X18 incorpora una memoria de 12GB, 4GB de memoria interna más 8GB en formato MicroSd de Clase 10 (alta velocidad). Consigue un funcionamiento más fluido y ágil del procesador y una mejora de rendimiento general en el SmartPhone.
 
2 núcleos de potencia
Además, el X18 incorpora un procesador Dual Core de 1.3GHz que aumenta la rapidez del dispositivo y optimiza la gestión multitarea. La reproducción de vídeos es muy fluida y las aplicaciones más pesadas se ejecutan sin problemas de lentitud o cuelgue.
 
5MPx para el día a día
Porque hoy en día nos gusta registrar todos esos momentos, los grandes y los pequeños, necesitamos cámaras versátiles que nos ayuden a darle ese toque especial a nuestras fotos y vídeos, el X18 viene dotado con Dual Cámara: 5MP con flash y autofocus para la cámara trasera y 0,3MP para la frontal.
 
Diseño extrafino
Sabemos que un diseño práctico y funcional son las características más buscadas en un SmartPhone. El X18 supera estas expectativas e incluso las mejora. Sus redondeados ángulos y su diseño optimizado facilitan el agarre tanto horizontal como verticalmente. Con X18 tienes todas las ventajas de un dispositivo de 4.5” pulgadas en unas proporciones extraordinariamente finas y cómodas.
 
Sonido cálido y envolvente
Disfruta de una calidad de sonido espectacular con tecnología de Sonido Dolby en tu X18. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben más limpios. Adapta los distintos perfiles de audio a la actividad que estés realizando y nivela el volumen a tu gusto. Escucha música y habla con la mejor calidad del mercado.
 
 
Uso del producto:
Enciende tu X18 y comienza a disfrutar de una nueva experiencia. Tendrás en la palma de tu mano todo lo necesario para afrontar el día a día presumiendo de un terminal de altas prestaciones.
Accede a tu APP Edioom donde encontrarás un manual de Usuario totalmente en Español y así podrás sacale el mayor partido a tu nuevo Smartphones.
Al incio el X18 actualizará todas las aplicaciones de forma automática, para así ahorrarte un tiempo extra : Facebook Twitter, Airdroid, Whatsapp .....
 
Especificaciones:
Dimensiones: 137.2 x 67.6 x 8.6mm
Pantalla: 4.5"
Tecnología de pantalla: FWVGA IPS Capacitiva con 5 puntos de contacto
Resolución: 854 x 480 px
Sistema operativo: Android v.4.2 Jelly Bean
CPU: 1.3GHz Dual-Core
Bateria: 2 x 1400mAh
Memoria: 4Gb Rom + 8Gb MicroSD Clase 10
RAM: 512MB
Conexión: Dual SIM
Conectividad: Wifi, Micro USB, Bluetooth 3.0, 3G+, HS-DPA42 Mbps, HSUPA 11.5 Mbps, GPS
Cámaras: Trasera 5 Mpx con flash , y delantera 0.3mpx
 
Contenido del pack:
- Edioom X18 Dual Core Negro
- 2 protectores de pantalla
- 2 baterias 1400mAh
- Funda libro con ventana
- Auriculares Edioom
- Cargador USB pared
- Cable datos y carga USB
- Manual Usuario en castellano
- Manual garantia en castellano
 
Más Información y Descargas:
Web Fabricante www.edioom.es
 
Garantia: 2 años directa con fabricante.
 
Opcional:
Power Bank Edioom 2600mAh disponible en Blanco y Negro. (seleccionar opción al comienzo de la descripción)
No te quedes nunca tirad@ , gracias al Power Bank Llavero 2600mAh Edioom siempre llevarás una batería extra !! Sólo tienes que conectar el power bank a tu dispositivo a través de su cable de datos USB (incluye cable Micro USB) y automáticamente comenzará a cargar!!

Para recargar tu Power Bank Edioom debes conectarlo a tu PC a través del cable USB o directamente a la corriente. El Power Bank incluye Led indicador de carga , que nos advierte cuando debemos recargarlo y cuando tiene la carga completa.

Productos similares