Principal

Smartwatch Sport No.1 G3 SIM+SD Bluetooth 4.0 Negro

  • Ref: 12262

Descripción

Si ponemos el Samsung Gear S2 y el Smartwatch Sport G3 frente a frente, nos costará diferenciar cuál es cuál. El Smartwatch G3 tiene un diseño deportivo con esfera redonda que huye del estilo elegant...

Precio 49,72 €

Precio con IVA 60,16 €

Unidades

Si ponemos el Samsung Gear S2 y el Smartwatch Sport G3 frente a frente, nos costará diferenciar cuál es cuál. El Smartwatch G3 tiene un diseño deportivo con esfera redonda que huye del estilo elegante de otros relojes. Podemos decir que el G3 es un un atractivo smartwatch de estilo casual. Su correa ergonómica es de color mate y está fabricada en silicona natural con un tratamiento anti-sudor. Y cuenta con dos botones físicos -situados en el lateral derecho- que permiten navegar por el menú.
El Smartwatch G3 no es sólo un reloj bonito que pretende imitar al Samsung Gear S2, es un smartwatch muy completo y en cuanto a especificaciones tiene poco que envidiar a relojes mucho más caros como el propio Apple Watch.

La pantalla IPS de 1,3 pulgadas del G3 ofrece una gran resistencia a golpes y arañazos, y dispone de una resolución 240 x 240. En su interior el G3 alberga un procesador MTK2502 con 64 MB de RAM y 128 de ROM -ampliables via tarjeta SD-.

Cuenta con una batería de 350mAh que se recarga por medio de un cable con 4 pines de conexión magnética (el tiempo de carga es de 1hora y media aproximadamente) y la duración de la batería de 1-2 días naturales. Además, cuenta con ranura para insertar tarjetas microSIM compatible con redes GSM 850/900/1800/1900MHz con lo que vamos a poder realizar y recibir llamadas directamente sin enlazar con nuestro smartphone por bluetooth. Incorpora micrófono, altavoz externo, sistema de vibración, compatibilidad en cuanto a notificaciones en pantalla y diversas funciones como: podómetro, sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, calculadora, termómetro, medición rayos UV, agenda de contactos, reproductor de vídeo, de fotos y de música y muchas mas.
Uno de los puntos fuertes de este reloj viene cuando hablamos de la conectividad que ofrece. El G3 tiene soporte para tarjeta micro SIM, dispone de Bluetooth 4.0 y de sensor de frecuencia cardíaca
En cuanto al diseño, el reloj tiene 2 botones en la parte lateral para viajar en el menú. Entre sus funciones está el lector de ritmo cardiaco y G-Sensor, con lo que se puede trasladar registro de las actividades físicas. Hace llamadas, lee mensajes, presenta contactos, posee alerta y soporte para recordatorios, cámara remota, presenta redes sociales, tiene horario mundial y las carátulas se pueden personalizar. Incluye también un termómetro para saber cómo está el clima.
Este reloj es compatible con teléfonos Android y iOS, mostrando la notificaciones propias en un smartwatch...

 
 
Características:

Pantalla con resolución de 240?-240
Procesador MediaTek MT2502
64 Mb RAM
128 Mb ROM
Reproduce MP3 y MP4
Soporte para Micro SIM
Soporte para tarjeta SD (Máx. 16Gb)
Podómetro
Micrófono
Bluetooth 4.0
Batería de 350 mAh
Medidas de 51x43x13 mm
Carga a traves de cable magnético

 
Contenido
Smartwatch Sport G3 SIM+SD Bluetooth 4.0
Cable de carga magnético blanco
Manual de instrucciones (Inglés)

 
Garantía:
2 años

Productos similares