Principal

Gafa 3D Pasiva Cine y TV

  • Ref: 10190

Descripción

Gafa 3D Pasiva Cine y TV Uso del producto Aquí tienes las gafas 3D pasiva que esperabas para ver tu TV, para utilizarla en el cine, en proyectores, etc con imágenes en 3D. Estas gafas estan polariz...

Precio 1,24 €

Precio con IVA 1,5 €

Unidades

Gafa 3D Pasiva Cine y TV
 
Uso del producto
Aquí tienes las gafas 3D pasiva que esperabas para ver tu TV, para utilizarla en el cine, en proyectores, etc con imágenes en 3D. Estas gafas estan polarizadas para reducir el deslumbramiento y aumentar la claridad de la imagen, con una estructura ligera y envuelta de color negro. Las gafas 3D Pasivas muestran una mayor luminosidas 3 veces mayor que las gafas activas en tonos más claros.
Compatible con todos los televisores 3D pasivos como LG, Toshiba, Sony, Technika, Violonchelo, Vizeo, Technika, Panasonic, JVC, Phillips, Samsung, Bush.
No requieren de ningún tipo de pila o fuente de alimentación para funcionar. Utilizan el sistema de polarización para separar la imagen de la izquierda y derecha.
Nota: Estas gafas son solo para uso con 3D Pasivo. No funcionan con aplicaciones de gafas de obturador activo. Tampoco funcionan con los ordenadores, a no ser que tengas un monitos con el sistema 3D Pasivo.
 
Especificaciones
- Color: Negro
- Material: Plástico
- Lente: Poralizada
-Uso: TV, Cine, Proyectores
-Peso: 23gr
 
Contenido

1x Gafa 3D Pasiva Cine y TV

 
Garantía:
2 años