TEST RÁPIDOS COVID 19- KIT DE PRUEBA COVID 19 IgM/IgG (Oro Coloidal)

TEST RÁPIDOS COVID 19- KIT DE PRUEBA COVID 19 IgM/IgG (Oro Coloidal)

Este producto ha obtenido la certificación europea CE, puede ver esa certificación en este enlace VER CERTIFICACIÓN CE

  • Portátil, no se requieren instrumentos para la inspección visual.
  • Flexible, puede usar muestras de sangre, suero, plasma y sangre de la yema del dedo.
  • Simple, operación simple fácil de usar.
  • Rápido, 10 minutos para leer los resultados.
TEST RÁPIDOS COVID 19- KIT DE PRUEBA COVID 19 IgM/IgG (Oro Coloidal)

TEST RÁPIDOS COVID 19- KIT DE PRUEBA COVID 19 IgM/IgG (Oro Coloidal)

Este producto ha obtenido la certificación europea CE, puede ver esa certificación en este enlace VER CERTIFICACIÓN CE Portátil, no se requieren instrumentos para la inspección visual. Flexible, puede usar muestras de sangre, suero, plasma y sangre de la yema del dedo. Simple, operación simple fácil de usar. Rápido, 10 minutos para leer los resultados.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Estos son los significados clínicos en función de los resultados:

IgM negativo y IgG negativo: No se han ha generado anticuerpos, aparentemente no ha pasado la enfermedad. Sin embargo, un resultado negativo de ambos anticuerpos no descarta 100% la infección. Podría ser que su sistema inmunológico no haya generado todavía anticuerpos por encontrarse en una fase inicial (menos de 7 días) de la infección. Manténgase atento.

IgM positivo y IgG negativo: estadio temprano de la infección. Contagia. Si no se ha hecho, se recomienda realizar un test PCR.

IgM positivo e IgG positivo: enfermedad en evolución avanzada o pasada. Podría contagiar, aunque la probabilidad es baja. Si no se ha hecho, se recomienda realizar un test PCR.

IgM negativo e IgG positivo: infección pasada y curada. Ha generado anticuerpos. No contagia.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

IgM POSITIVO, indica que en la fecha de la muestra la persona tiene el coronavirus o COVID-19, incluso si no presenta ningún síntoma, y ya ha empezado a generar respuesta inmune.

En caso de IgG POSITIVO, indica que en la fecha de la muestra la persona ha tenido contacto con el coronavirus o COVID-19 y ya ha generado respuesta inmune. Podría contagiarlo a terceras personas si todavía sigue siendo IgM POSITIVO, aunque la probabilidad es realmente baja.

Es muy importante saber que:

Se debe informar del resultado de su analítica y/o test a su empresa también, a las autoridades sanitarias competentes y a su médico de cabecera.

Controlarse la temperatura 2 veces al día y si aparecen síntomas llamar al 061.

Siguiendo criterios de prudencia es recomendable un auto aislamiento domiciliario durante unos días. Ver Consignas del Ministerio de Sanidad.

Tenga especial precaución si pertenece a algún grupo de riesgo.

Con la evidencia científica disponible hasta el momento el Ministerio de Sanidad ha definido como grupos vulnerables (o de riesgo) para COVID-19 las personas con Diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida Hipertensión, enfermedad hepática crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad renal crónica, inmunodeficiencia, cáncer en tratamiento activo, embarazo y mayores de 60 años.

kit3.JPG

Ficha técnica

TEST COVID 19

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.