NEX DAB - Amplificador mono canal banda radio DAB, G40dB, 120 dBnV

NEX DAB - Amplificador mono canal banda radio DAB, G40dB, 120 dBnV

 

60,03 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,01 € / mes en 6 cuotas
Plazo de entrega de 10 días
 Este producto no esta en stock puede recibirlo en un plazo aproximado de 2-5 días
NEX DAB - Amplificador mono canal banda radio DAB, G40dB, 120 dBnV

NEX DAB - Amplificador mono canal banda radio DAB, G40dB, 120 dBnV

 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción


Amplificador multicanal, idóneo para amplificación y filtrado de señales TV en sistemas de cabecera MATV. Los modelos de la serie NEXUM son amplificadores para trabajar en canal adyacente.

APLICACIÓN

Instalaciones colectivas de TV digital y analógica de tamaño medio a grande. Adecuados para zonas de difícil recepción con grandes diferencias de nivel entre los canales.

CARACTERÍSTICAS

■ Chasis metálico de una sola pieza (zamak), que integra los conectores de entrada-salida, obteniéndose una gran solidez del conjunto.
■ Alto grado de blindaje.
■ Conectores F que le aportan una gran fiabilidad y factor de apantallamiento.
■ Su concepción modular permite configurar el paquete de canales según necesidades.
■ La utilización de filtros con líneas inductivas de alto “ Q” (factor de calidad), garantizan el adecuado recorte de la banda de paso.
■ Fácil de instalar, gracias a su sistema de desmezcla en la entrada y automezcla en la salida.

Ficha técnica

FAGOR
NEX DAB

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.