DLB-APC-ECHO5 - AP 5GHz, 28dBm, puerto 10/100. NECESITA ANTENA (TIPO SATELITE)

DLB-APC-ECHO5 - AP 5GHz, 28dBm, puerto 10/100. NECESITA ANTENA (TIPO SATELITE)

 

43,28 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,18 € / mes en 3 cuotas
DE 24 a 48h
DLB-APC-ECHO5 - AP 5GHz, 28dBm, puerto 10/100. NECESITA ANTENA (TIPO SATELITE)

DLB-APC-ECHO5 - AP 5GHz, 28dBm, puerto 10/100. NECESITA ANTENA (TIPO SATELITE)

 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción



El APC ECHO 5 es un equipo universal que puede ser utilizado de dos formas: con una antena parabólica de 60 cm provista por Deliberant o con una antena parabólica estándar de algún otro proveedor (En Todo Telecom tenemos una amplia gama de antenas parabólicas económicas)

Este producto está equipado con un radio de alta potencia MIMO (hasta 28 dBm) y cuando es integrado con la antena Deliberant de doble polarización de 27 dBi (60 cm), se convierte en un equipo ideal para enlaces de grandes distancias.

Las 2 versiones de software disponibles en el equipo permiten realizar con mayor seguridad las actualizaciones de software. El equipo se reiniciará con la versión de software antigua en caso de que algún inconveniente ocurra durante el proceso de actualización.

Funciona con Adaptador PoE 18V

 

Recomendaciones de uso

Modo PTP max (dos equipos APC ECHO 5): 70 km/ 43.5 mi

Modo PTP recomendado (dos equipos APC ECHO 5): 48 km/ 29.8 mi

Modo PTMP max (APC ECHO 5 como equipo cliente): 26 km/ 16.2 mi

Modo PTMP recomendado (APC ECHO 5 como equipo cliente): 11 km/ 6.8 mi

Máximo throughput: 160 Mbps

iPoll - Protocolo inalámbrico propietario

 

La serie de Deliberant APC tienen la opción de utilizar un protocolo punto a multipunto extremadamente eficiente llamado iPoll™. Este protocolo realiza un poleo secuencial individual, por lo que el control de la transmisión de datos es a través de la estación base. El protocolo propietario iPoll™ permite maximizar el ancho debanda con el menor retardo posible.

 

 

WNMS - gestión y monitoreo de su red en la nube

 

Toda la serie Deliberant APC pueden ser gestionadas y monitoreada através del sistema de gestión WNMS (Wireless Network Management System). Una única solución que simplifica un gran número de tareas a los administradores dela red. La versión WNMS Cloud está disponible para todos aquellos clientesque no quieren comprar y mantener servidores propios en su red.

Ficha técnica

DELIBERANT
DLB-APC-ECHO5
Ficha técnica
Tipo
Universal
Modelo
Universal

Aviso Legal

  • Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de canales satélite.
  • Se envían con el firmware de fábrica original.
  • Así como en muchos dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, televisores, navegadores, etc) las actualizaciones son automáticas, en los receptores satélites que comercializamos no lo son. Por ello en el pendrive indicamos instrucciones del procedimiento de actualización del dispositivo, para facilitar tal tarea a nuestros clientes en el caso que deseen actualizarlo.
  • Esta actualización no ha sido diseñada por nosotros y no está alojada en ninguno de nuestros servidores, está en internet y puede ser encontrada y descargada libremente por cualquier usuario.
  • Las actualizaciones son para mejoras del dispositivo y corrección de errores.
  • La venta de estos receptores es perfectamente legal en España y cuentan con la misma garantía que cualquier otro producto.
  • Opcionalmente y siempre que sea posible incluiremos información sobre listas de canales ordenadas para comodidad de uso.
  • No enviaremos instrucciones de como acceder a servicios de pago de manera ilegal ni facilitaremos programas o medios para acceder a ellos.
  • En nuestros videotutoriales enseñamos las características físicas de los receptores y los procedimientos de puesta en marcha, navegación por menús y actualización del dispositivo.